Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Abaran, Murcia · Desde Enero del 2013

Soy Cartagenera y me caso en Abaran.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3645días 12hrs
Mamen
Mi cuadro de la boda
Mamen, El 31 de Diciembre de 2014 a las 19:53

La foto de la boda q bonito mi cuadro de la boda lo hemos puesto en el comedor al final hems elegido una foto de la playa se a quedado genial.

Iagoba, sábado 3-Ene-15 12 1.538
Maria
Podemos poner nuestras fotos de post boda más bonitas, venga chicas!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:37

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Luna82, lunes 1-Dic-14 59
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Carla
Postboda, SÍ o NO?
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:05

Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??

Olga, martes 26-Ago-14 100
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Mamen
Mi postboda
Mamen, El 24 de Julio de 2014 a las 07:56

Aqui dejo las fotos del postboda me lo pase genial lo recomiendo las fotos son super bonitas me las ice en la playa de mazarronespero q os gusten un besito.

Alicia, viernes 25-Jul-14 22 1.386
Mamen
Mi cronica de mi boda el mejor dia de mi vida Mamen y Miguel
Mamen, El 23 de Julio de 2014 a las 14:50

A sido el dia mas maravillloso de mi vida despues de 7años de novios nos casavamos,me desperte a las 7 y media de la mañana y me levante ese dia estaba mi familia en casa mi madre mi padre y mi...

Carmen, jueves 24-Jul-14 22 1.591
L
¿Candy bar Casero?
Lorena, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:23

Necesito ideas para hacer un candy bar casero y barato para ayudar a una amiga en su boda, ¿me ayudáis?

Lorena, miércoles 15-Oct-14 28
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Mamen
Mi cuadro de firmas
Mamen, El 26 de Diciembre de 2013 a las 10:35

Este es el cuadro de firmas q echo para la boda me encanta es para tener un recuerdo de los invitados le puesto con papel scrap las esquinikas y el marco de la foto y tambien e comprado los bolis...

Rebeca, viernes 27-Dic-13 10 821
M
Fotos de boda rusas
Miryam, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Una amiga me acaba de pasar un montón de fotos de boda rusas que son... se sale ya de cualquier tabla de clasificación de lo hortera y si buscáis en google imagénes google imágenes, tenéis aún más....

*pau*, sábado 1-Mar-14 66
A
Bodas modestas
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hla a tod@s. Llevo unos dias en esta pag y creo que estoy fuera de lugar. Estoy viendo precios de vestidos, banquetes,fotografos..etc que para mi son desorbitados pues mi presupuesto es reducido. No...

Vane. Vega, sábado 30-Nov-13 39
Chanel
Ramo según tu horóscopo
Chanel, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas! después del debate "vestido según tu horóscopo" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/escoger-el-vestido-de-novia-segun-tu-horoscopo--t81854 no podía faltar el ramo según tu...

Laura, lunes 23-Oct-17 67
Martita
Algun truco para que el pelo quebradizo y a la vez que este brillante??
Martita, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Chicas tewngo un problema y es que el pelo ultimamente lo tengo un poco quebradizo y no es solo las puntas me gustaria saber si existe algun tratamiento casero o no para poner solucion a esto!!!...

Cristina, miércoles 15-Ene-14 17
C
Invitacion de boda original
Carmen, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:12

para las valientes que se atreven a hacer algo distinto y divertido os dejo mi invitacion de boda fue un cd con el contedido que os dejo a continuacion simulando como nos conocimos mi marido es...

Anna, lunes 21-Oct-13 22
Mamen
Duda ropa interior
Mamen, El 18 de Octubre de 2013 a las 09:19

Ola xikas tengo una duda me compre la ropa interior,el sujetador el culott y las medias pero no el liguero y no se me ara falta para q las medias no se caigan las media q me e comprado llevan silicona...

Laura, sábado 19-Oct-13 17
Victoria
Topiarios goma Eva
Victoria, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:16

CHICAS YA tengo 8!!!!!!! solo me faltan 6 jjejeje asi van ya SOLO ME FALTAN 3 !!!! os quería enseñar los topiarios que estoy haciendo para numerar las mesas. Sólo les queda un detallito y es poner el...

Mónica, domingo 11-May-14 60
Vanessa
Ayuda¡¡¡¡ peinado
Vanessa, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:42

Este es mi vestido para el dia B, ahora necesito q m ayudeis con el maquillaje y el peinado, gracias chicas.

Vanessa, viernes 18-Oct-13 19
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Sandra
Opinión sincera
Sandra, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:29

Chicas he visto en una pagina que vi por aquí un traje casi identico a uno de la sposa que me prové en una tienda de malaga, en la pagina cuesta 200EUR y en la tienda casi 1300EUR, que hago????? Lo...

Alicia, miércoles 16-Oct-13 26
Maria
Despedida de soltera
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:44

Hola chicas,este finde han organizado mi despedida de soltera,estoy super contenta pero a la vez muy nerviosa ya que no se que tienen pensado en hacerme jajaja. que tal os fue vuestra despedida??os...

Maria, viernes 18-Oct-13 14
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Jessica
Petición de mis damas de hornor
Jessica, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:51

Tengo a mis damas de hornor lejos. Somos cuatro amigas que por cuestiones de trabajo ahora cada una vivimos en sitios diferentes. Me gustaria que estuvieran conmigo para preparar las cosas de la boda...

Anamile, martes 18-Feb-14 15
X
Alguien conoce la web MissesDressy¿?
Xxxxxxxxxx, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:18

estoy buscando información de esta web, ya que venden vestidos de novia. Pero no encuentro nada sobre precios y opiniones. Para el precio dicen que tienes que llamar (llamada internacional) Y...

Xxxxxxxxxx, jueves 10-Oct-13 9
A
Organizar la boda a medias con tu suegra
Ana-, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:24

Hola chicas! Hablaba cno una amiga de lo complicado que es conciliar con la suegra con los preparativos de la boda. Yo de momento no lo llevo mal.... Pero he de reconocer que es porque estoy teniendo...

Ana-, lunes 14-Oct-13 36
La..
Pinterest
La.., El 5 de Octubre de 2013 a las 22:51

Hola chicas queria compartir esta pagina que me dijo mi cuñada para coger ideas. es toda de fotos de diferentes temas y hay uno que es de bodas y hay fotos de michas cositas para coger ideas. yo...

Rocío, miércoles 9-Oct-13 22
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Bruja
Zapatos de,color
Bruja, El 9 de Octubre de 2013 a las 07:25

Alguna de vosotras se va ha poner zapatos de color para la boada?estoy pensando en unos rojos.que opinais

Raquel, viernes 11-Oct-13 30
Maricb
Piercings boda
Maricb, El 9 de Octubre de 2013 a las 08:07

Buenas! Yo llevo un piercing en la nariz, concretamente un aro. me gustaría llevar uno que me quedara bien ya que creo que el aro no pega y quitármelo es como que me falta algo. que opináis?? que tipo...

Fátima, jueves 10-Oct-13 44

Grupos generales

Inspiración