Abaran, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy Cartagenera y me caso en Abaran.
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Wenas xikas tengo ya varias cositas de manualidades exas para la boda os las pongo e exo el ramo de goma eva para tirarlo en vez del mio q es para guardarlo ,las perchas para mi vestido de novia y...

La foto de la boda q bonito mi cuadro de la boda lo hemos puesto en el comedor al final hems elegido una foto de la playa se a quedado genial.

Aqui dejo las fotos del postboda me lo pase genial lo recomiendo las fotos son super bonitas me las ice en la playa de mazarronespero q os gusten un besito.

A sido el dia mas maravillloso de mi vida despues de 7años de novios nos casavamos,me desperte a las 7 y media de la mañana y me levante ese dia estaba mi familia en casa mi madre mi padre y mi...

Wenas xikas ya tengo exa mi invitacion de boda espero q os guste me falta el sobre pero no se cual ponerle uno de color o uno blanco y decorarlo yo misma me podeis dar alguna idea un bsito.

Este es el cuadro de firmas q echo para la boda me encanta es para tener un recuerdo de los invitados le puesto con papel scrap las esquinikas y el marco de la foto y tambien e comprado los bolis...

Ola xikas tengo una duda me compre la ropa interior,el sujetador el culott y las medias pero no el liguero y no se me ara falta para q las medias no se caigan las media q me e comprado llevan silicona...

Wenas xikas ya falta menos de un año para mi boda y me esty animando hacer manualidades me gusto el ramo q izo una xika de este mismo foro y lo exo espero q os guste este se lo e regalado a mi mama...

Wenas xikas tengo una duda del color del ramo de novia me gusta el blanco con rosa o el blanco cn lila vosotras cn cual os quedariais.