Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

3534días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mamen
Peeling quimico en verano
Mamen en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 12:27

Hola, me caso dentro de un mes, a las que os habeis casado ahora en verano y a las que como yo estais a punto, os hicisteis peeling quimico? La esteticien me lo ha recomendado pero sin embargo la...

Yeyi, miércoles 27-Jul-16 11 366
Mamen
Perfume o eau de toilette??
Mamen en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola! Para las que nos casamos en verano, por qué habéis optado? Perfume? O un eau de toilette?? Obviamente el perfume dura más, pero las fragancias más suaves y frescas que me gustan son todas eau de...

Ylenia, domingo 17-Jul-16 29 625
Mamen
Maldivas o mauricio
Mamen en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:53

Hola, me caso a final de agosto y estamos dudando entre isla mauricio o maldivas para la luna de miel (sea cual sea lo combinaremos con dubai) He leido que en septiembre en mauricio es invierno y...

Mamen, viernes 11-Mar-16 30 770
Mamen
Bahamas en septiembre
Mamen en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola , tendremos nuestra luna de miel a partir del 2 de septiembre y no nos aclaramos con el destino. Nosotros queremos algo de playa y también algo de visitar..pero todas las opciones de playa quue...

Silvia, sábado 13-Feb-16 13 790
Mamen
Curso prematrimonial intensivo en la axarquia
Mamen en Grupo Málaga, El 6 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola! Conoceis de alguna iglesia que haga los cursilloa intensivos en la zona de la axarquia? (velez malaga, torre del mar, etc)Gracias

Cristina, domingo 17-Ene-16 3 249
Mamen
Cura para ceremonia fuera de la iglesia
Mamen en Grupo Málaga, El 2 de Enero de 2016 a las 21:07

Hola, me caso en septiembre, en la playa, y estoy buscando un cura que quiera oficiar la ceremonia, pero parece que es bastante complicado. ¿alguna de vosotras sabe de algun cura por la provincia de...

Anna, martes 5-Ene-16 9 253

Grupos generales

Inspiración