Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Alguien conoce la tienda de novias Loli Novias en Torre del mar?? Quiero empezar a mirar vestidos y estoy mirando e informandome para ver dónde puedo ir a buscar mi vestido... una amiga me ha...
Hola, me caso dentro de un mes, a las que os habeis casado ahora en verano y a las que como yo estais a punto, os hicisteis peeling quimico? La esteticien me lo ha recomendado pero sin embargo la...
Hola! Para las que nos casamos en verano, por qué habéis optado? Perfume? O un eau de toilette?? Obviamente el perfume dura más, pero las fragancias más suaves y frescas que me gustan son todas eau de...
Holaaaaaaaaa!!! q ilusión conocer a más personasq han elegido ese día!!!! En q iglesia y hotel lo celebráis ???
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Hola, me caso a final de agosto y estamos dudando entre isla mauricio o maldivas para la luna de miel (sea cual sea lo combinaremos con dubai) He leido que en septiembre en mauricio es invierno y...
Hola , tendremos nuestra luna de miel a partir del 2 de septiembre y no nos aclaramos con el destino. Nosotros queremos algo de playa y también algo de visitar..pero todas las opciones de playa quue...
Hola chicas, a ver cuantas hemos elegido nuestro dia B en este dia tan hermoso!!
Hola! Conoceis de alguna iglesia que haga los cursilloa intensivos en la zona de la axarquia? (velez malaga, torre del mar, etc)Gracias
Hola, me caso en septiembre, en la playa, y estoy buscando un cura que quiera oficiar la ceremonia, pero parece que es bastante complicado. ¿alguna de vosotras sabe de algun cura por la provincia de...