Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Organización Bodas
Viaje de novios
¡Hola! Si Dios quiere y todo sale bien, el 5 de Octubre de 2024 me casaré en Córdoba capital. Tengo muchas ganas de recorrer este sprint final del noviazgo. ¿Cómo vais vosotr@s? Espero que genial!
Hola chic@s!! Nos casamos en la Iglesia de la Compañía, que está al lado de Tendillas, el día 5 de Octubre de 2024. Alguien que se haya casado allí me puede decir dónde habéis aparcado los coches de...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Manani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración