'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
Participé en el post de Criol
Hace 1499 días
Participé en el post de Mandy
Hace 1500 días
Creé un post
Hace 1501 díasSe nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de la derecha a la izquierda, dpd de comunidad) O,...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Participé en el post de Mandy
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas gente invitada de la isla que de la peninsula. Aun...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!