Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Discutís mucho por tema boda con vuestra pareja????
Nervios ya a flor de piel...ayer domingo ya entregamos todo en el restaurante y felices ya tenemos todos preparado y listo...música regalos baile...perfecto...excepto... Las mesas...las tendríamos que...
Holaaaaa estamos a 24 días de nuestro día D....y esta la cosa muy verde....nos faltan cosas y encima tenemos a gente sin confirmar .....de los nervios.....Falta música , baile, cosas por...
Hola buenas ****@*....***** nuestro día está a la vuelta de la esquina...me pico un mosquito tigre ( menuda suerte) y la marca que deja después de la picada es como de quemada....mi parejo y yo...
Hola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las...
Hola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que...
Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...
Por lo que veo, los novios no están muy puestos por aquí. Animo a todos los novios que ayudéis en todo a vuestra pareja, es una fecha para recordar y que mejor que organizarla en común.
Holaaaaa... Sabéis lugares por BCN para encontrar zapatos de novia...mi pareja lleva visitados muchos sitios y no encuentra el que le guste....
Los padrinos de la boda, son los testigo ???? Oh es el que se encarga de regalar el ramo a la novia ?????.Gracias
Hola novi@s... Tenemos una duda...mi pareja y yoQue tipo de preguntas te hacen en las clases prematrimoniales ???? La primera la tenemos hoy...Como fueron las vuestras ???.Gracias ....
Holaaaaa...una pregunta..nuestro restaurante xlml mucho lo más tarde que podemos estar en el, es hasta las 3 de la mañana....luego no sabemos que hacer....nos gustaría irnos con todos los que aguanten...
Hola ****@*....** gustaría preparar un buen baile con mi pareja para dejar a todos sorprendidos....pero los sitios que encuentro, se les va un poco la pinza con el dinero....van de 25€ por h y persona...
Hola novi@s.... Una pregunta.La liga se entrega a un chico soltero???? O puede ser con pareja....
Hola novi@s... Mi pareja y yo estamos planeando de como organizar la última noche....por tradición es que no podemos estar juntos....pero tenemos una niña y ya que vamos al altar en pecado que más da...
Hola nos casamos en septiembre y escojimos els 4 vents.Alguien mas, escojio como nosotros ???? Que OS gusto de el ????
Hola novi@s.Una consulta. Cuantos testigos y damas de honor pondréis...???Gracias.
Hola amig@s, el día D esta llegando y tenemos problemas ..Como lleváis el tema musica para cada cosa?Musica platosMusica regalosMusica etc... Parece fácil pero, NO.... GRACIAS
Hola futur@s novi@s.Mi pareja y yo nos casaremos en septiembre y ya tenemos las invitaciones , porque las queremos entregar ahora en las fiestas....Que opinais, son con muchi tiempo o lo veis...
Hola muy buenos días....mi pareja y yo estamos preparando la lista de invitados. Para nuestro gusto invitariamos a la familia directa (padres hermanos y tíos cercanos) y amigos.... Vamos con la gente...
Hola muy buenas, mi pareja y yo ya tenemos seleccionados los restaurantes que nos gustas, ( después de unas largas visitas) tenemos tres ganadores los cuales nos dan la fecha que queremos,,,, me...
Alguien me puede decir porque los trajes de novio los modernos tienen que llevar estampados???? Parecen cortinas de mi abuela.... Seré un clásico que me gusta lo sencillo y elegante....