Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Algecireño errante encontro el amor en el pais vasco en el corazon de una asturiana
- Novio Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas tardes, estoy liado con las diferentes opciones para la musica de la boda y he empezado con la ceremonia civil, la verdad que no se en cuantos momentos y cuantas canciones necesitaria. ¿Cuales...

Bueno aqui una pareja de novios que nos casamos el 23 de julio en algeciras, ahora toca ponerse manos a la obra para organizarlo todo poco a poco y que no nos pille el toro !!!

Muy buenas, quiero empezar a mirar trajes y no tengo ni idea de como cogerlo!!!Por un lado me gustan clásicos,de chaqué negros y que tenga un chaleco quizás gris y corbatín pero por otro no se si...

Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado. Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la...

Muy buenas, entre diciembre y enero quiero empezar a ver el traje aprovechando que bajo por la tierra y mi prometida va a su ciudad, me podéis recomendar lugares donde poder empezar a mirar trajes???...

Muy buenas, al final mi pareja y yo hemos decidido hacer la luna de miel en dos partes, como la empresa no nos dice más vacaciones de verano hasta Mayo y sólo podemos contar con los 15 días de boda...

Buenas noches a tod@s, como digo en el titulo, abro un nuevo post pidiendo el favor de una foto a tod@s ustedes, ya no se donde mas recurrir para conseguir las fotos que necesito, quiero crear un...

Muy buenas a todos, llevo semanas dando vueltas a la cabeza con las diferentes opciones de la musica, respecto a ceremonia y cocktel y no me aclaro por mas que pienso. Os pongo un poco en situacion...

Buenas noches, el proximo mes voy de vacaciones una semana a Maspalomas a visitar a familia, alli estara mi madre tambien que es quien nos quiere regalar las alianzas, ya sabemos el modelo que...

Muy buenos dias, queria saber vuestra opinion sobre algo que me ronda la cabeza,me gustaria hacerle llegar un regalo a mi prometida el mismo dia de la boda, ya que no nos veremos a traves de un...

Muy buenas tardes, estaba mirando musica para la hora del cocktel, en proveedores solamente he visto el grupo Musical Talent que me guste (seria poner un duo de violonchelo y violin) pero no he visto...

Pues ya he encargado el muñeco de la tarta, espero que a mi prometida le haga gracia

Muy buenas, encontre esta aplicacion y la estoy rellenando para darle los datos a los invitados. Alguien la usa?