Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Algecireño errante encontro el amor en el pais vasco en el corazon de una asturiana

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2872días 0hrs : 3min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Manuel
Musica en ceremonia civil
Manuel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:53

Buenas tardes, estoy liado con las diferentes opciones para la musica de la boda y he empezado con la ceremonia civil, la verdad que no se en cuantos momentos y cuantas canciones necesitaria. ¿Cuales...

Encarni, miércoles 17-Feb-16 11 422 1
Manuel
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Cádiz
Manuel en Grupo Cádiz, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Bueno aqui una pareja de novios que nos casamos el 23 de julio en algeciras, ahora toca ponerse manos a la obra para organizarlo todo poco a poco y que no nos pille el toro !!!

Manuel, sábado 23-Ene-16 12 291
Manuel
No tengo ni idea de que tipo de traje comprarme
Manuel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 03:15

Muy buenas, quiero empezar a mirar trajes y no tengo ni idea de como cogerlo!!!Por un lado me gustan clásicos,de chaqué negros y que tenga un chaleco quizás gris y corbatín pero por otro no se si...

Jessy, viernes 22-Ene-16 27 498
Manuel
Peticion de mano con todo organizado ya
Manuel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado. Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la...

Jessi, jueves 7-Ene-16 39 765
Manuel
Tienda traje de novio
Manuel en Grupo Cádiz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Muy buenas, entre diciembre y enero quiero empezar a ver el traje aprovechando que bajo por la tierra y mi prometida va a su ciudad, me podéis recomendar lugares donde poder empezar a mirar trajes???...

Manuel, viernes 4-Dic-15 3 181
Manuel
Luna de miel en dos partes
Manuel en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Muy buenas, al final mi pareja y yo hemos decidido hacer la luna de miel en dos partes, como la empresa no nos dice más vacaciones de verano hasta Mayo y sólo podemos contar con los 15 días de boda...

Mfrt, lunes 30-Nov-15 7 309
Manuel
Otro post mas pidiendo foto con cartel
Manuel en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:13

Buenas noches a tod@s, como digo en el titulo, abro un nuevo post pidiendo el favor de una foto a tod@s ustedes, ya no se donde mas recurrir para conseguir las fotos que necesito, quiero crear un...

Nerea, martes 17-Nov-15 47 996
Manuel
Vaya quebradero de cabeza con la musica
Manuel en Grupo Cádiz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Muy buenas a todos, llevo semanas dando vueltas a la cabeza con las diferentes opciones de la musica, respecto a ceremonia y cocktel y no me aclaro por mas que pienso. Os pongo un poco en situacion...

Cris, lunes 9-Nov-15 8 407
Manuel
Joyerias en gran canarias
Manuel en Grupo Gran Canaria, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Buenas noches, el proximo mes voy de vacaciones una semana a Maspalomas a visitar a familia, alli estara mi madre tambien que es quien nos quiere regalar las alianzas, ya sabemos el modelo que...

Sandra, lunes 2-Nov-15 3 225
Manuel
Regalo para la novia
Manuel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:20

Muy buenos dias, queria saber vuestra opinion sobre algo que me ronda la cabeza,me gustaria hacerle llegar un regalo a mi prometida el mismo dia de la boda, ya que no nos veremos a traves de un...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 11 452
Manuel
Musica para el cocktel
Manuel en Grupo Cádiz, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:41

Muy buenas tardes, estaba mirando musica para la hora del cocktel, en proveedores solamente he visto el grupo Musical Talent que me guste (seria poner un duo de violonchelo y violin) pero no he visto...

Red, miércoles 28-Oct-15 3 195
Manuel
Muñeco de tarta de bodas
Manuel en Grupo Cádiz, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Pues ya he encargado el muñeco de la tarta, espero que a mi prometida le haga gracia

Novia, viernes 18-Sep-15 26 696
Manuel
Aplicacion qboda
Manuel en Grupo Cádiz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Muy buenas, encontre esta aplicacion y la estoy rellenando para darle los datos a los invitados. Alguien la usa?

Manuel, martes 8-Sep-15 5 655

Grupos generales

Inspiración