Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Algecireño errante encontro el amor en el pais vasco en el corazon de una asturiana

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2848días 19hrs
Elisabet
Estoy bastante deprimida
Elisabet, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:42

Aver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido...

Utópika, jueves 23-Jun-16 46
Olivia
Se puede testigos x lo civil?
Olivia, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola,la pregunta es que si se puede poner algún testigo menor de edad de 16 años en mi vida civil? Resulta que tengo una hija de 16 años y me haría ilusión que ella fuera mi testigo....aun no le he...

Bego, domingo 22-May-16 9
Silvia
Decepción a 5 meses...
Silvia, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:59

Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...

Nady, sábado 21-May-16 57
Nerea
Canción para el novio?
Nerea, El 20 de Abril de 2016 a las 16:25

Https://youtu.be/uOxHPsz_2o8 chicas me encanta esta canción, (aleluya, Bon Jovi ) así tal cual para que entre mi chico con mi suegra a la iglesia. Pero tengo ahí la cosa de que es típica de la...

Nerea, jueves 21-Abr-16 8
Anna
¿Tienes alguna canción prohibida en tu boda?
Anna, El 15 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola a tod@s!!!! Elaborar la playlist de la boda no es tarea fácil... hay que pensar bien en las canciones que queremos que suenen tanto en los momentos más significativos como durante el baile. Hoy...

Bohemian Bride, sábado 16-Abr-16 43
C
Busco comparsista
Cristina, El 14 de Abril de 2016 a las 14:29