Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Algecireño errante encontro el amor en el pais vasco en el corazon de una asturiana

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2848días 19hrs
Elisabet
Estoy bastante deprimida
Elisabet, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:42

Aver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido...

Utópika, jueves 23-Jun-16 46
Olivia
Se puede testigos x lo civil?
Olivia, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola,la pregunta es que si se puede poner algún testigo menor de edad de 16 años en mi vida civil? Resulta que tengo una hija de 16 años y me haría ilusión que ella fuera mi testigo....aun no le he...

Bego, domingo 22-May-16 9
Silvia
Decepción a 5 meses...
Silvia, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:59

Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...

Nady, sábado 21-May-16 57
Nerea
Canción para el novio?
Nerea, El 20 de Abril de 2016 a las 16:25

Https://youtu.be/uOxHPsz_2o8 chicas me encanta esta canción, (aleluya, Bon Jovi ) así tal cual para que entre mi chico con mi suegra a la iglesia. Pero tengo ahí la cosa de que es típica de la...

Nerea, jueves 21-Abr-16 8
Anna
¿Tienes alguna canción prohibida en tu boda?
Anna, El 15 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola a tod@s!!!! Elaborar la playlist de la boda no es tarea fácil... hay que pensar bien en las canciones que queremos que suenen tanto en los momentos más significativos como durante el baile. Hoy...

Bohemian Bride, sábado 16-Abr-16 43
C
Busco comparsista
Cristina, El 14 de Abril de 2016 a las 14:29

¡Hola chic@s! Me caso en 2 meses y medio en Sevilla y me gustaría contratar a algún comparsista para que nos cante a la salida de la iglesia y darle la sorpresa a mi novio ¿Conocéis a alguno o me...

Gema, viernes 15-Abr-16 11
Patry
Tazas personalizadas
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 17:29

Hola chicas!Sabeis de alguna empresa que hagan tazas personalizadas?un saludoo

Odisea, martes 12-Abr-16 7
I
Ojo con las promociones chicas!!!!
Itu78, El 8 de Abril de 2016 a las 17:56

Hola a todas; Os pongo en antecedentes. Publicidad literal que aparece en esta web de una tienda concreta. Servicios que ofrece;vestidos de novia; venta de complementos de novia, venta de vestuario...

Juncal, sábado 9-Abr-16 12
E
Se separan...y ahora que hago??
Esther, El 8 de Abril de 2016 a las 18:59

Hola xicas, OS cuento, tenia preparada una sorpresa para mis mejores amigos pues díaa antes de mi boda harían 7años de casados. pues cual es mi sorpresa y tristeza claro esta que ayer me comunicaron...

Mónica, domingo 10-Abr-16 41
Fany
Feliz con mi vestido
Fany, El 3 de Abril de 2016 a las 14:30

El jueves me he puesto el vestido x segunda vez y me he visto incluso mejor q la primera. No puedo poner foto xq mu futuro marido anda x aquí...jeje solo puedo decir q es de pronovias, de la colección...

Mónica, jueves 7-Abr-16 12
Y
Serigrafiar tazas
YOLANDA, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:57

Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...

Silvia, jueves 31-Mar-16 15
I
Hay que comprar anillos?
Inma, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:36

Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d...

Mery, viernes 18-Mar-16 42
Manuela
Que regalar a padres de tu pareja y tuyos en la boda?
Manuela, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, ultimamente a cada boda donde voy le hacen unos regalos los novios a sus padres y hermanos, la verdad que no se que regalar xq no se si esta ya muy visto regalar a las madres un ramo de...

Estefania, jueves 10-Mar-16 34
Fany
Cositas de nuestra boda...:-)
Fany, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola! Nunca escribo nada xq mi futuro maridin esta x aquí pero como estas cosas ya las ha visto puedo ponerlo jeje. Me hace ilusión compartir visitas de nuestro día. Espero q OS guste. Aquí OS dejo...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 23
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Laura
Organizar mesas
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 19:51

Tengo un problema y espero que me ayudeis no se como hacer e mirado varios debates sobre ello. voy a oranizar las mesas redondas y no quiero poner numeros ya que parte de la familia es muy rosmana y...

Lola, lunes 1-Feb-16 43
G
Ayuda chicas! a alguien le ha pasado?
Gruñi, El 29 de Enero de 2016 a las 18:18

Holaaaaa! os resumo un poco!!!! Esto de estar lejos de casa y no poder moverme yo por alli me esta matando!!! Mirad nosotros estamos tramitando los papeles para la boda civil desde Malta, queriamos...

Missluc, sábado 30-Ene-16 21
Sergio
Gym time!!
Sergio, El 29 de Enero de 2016 a las 16:09

Toca correr un poco y ponerse en forma,pesas a un lado,sinó no creo que coja en el traje para la boda...

Zulay, sábado 30-Ene-16 25
Samia
Quien se casa en julio 2016 ?
Samia, El 27 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Nere, martes 22-Mar-16 352
Manuel
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Cádiz
Manuel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Bueno aqui una pareja de novios que nos casamos el 23 de julio en algeciras, ahora toca ponerse manos a la obra para organizarlo todo poco a poco y que no nos pille el toro !!!

Manuel, sábado 23-Ene-16 12
Manuel
No tengo ni idea de que tipo de traje comprarme
Manuel, El 22 de Enero de 2016 a las 03:15

Muy buenas, quiero empezar a mirar trajes y no tengo ni idea de como cogerlo!!!Por un lado me gustan clásicos,de chaqué negros y que tenga un chaleco quizás gris y corbatín pero por otro no se si...

Jessy, viernes 22-Ene-16 27
Veronica
199 días
Veronica, El 5 de Enero de 2016 a las 09:07

Madre mía!! Y parece q fue ayer cuando mi chico me pidió matrimonio En lo más alto del empare state!Y aqui stamos!!! Ya con media boda organizada, ganas, ilusión, nervios...Creo q llegaremos a...

Veronica, miércoles 6-Ene-16 15
Manuel
Peticion de mano con todo organizado ya
Manuel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado. Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la...

Jessi, jueves 7-Ene-16 39
Margarita
Que reloj os gusta mas?
Margarita, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:24

Pues eso...que reloj eligiriais para regalar al novio?

Siemprenosquedarápar, jueves 31-Dic-15 32
Judith
Punta cana????
Judith, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas!!!! Necesito vuestro consejo. Nos han ofrecido en nautalia,un viaje de luna de miel de el 15 a el 25 de agosto por 1800EUR....tooodo genial si no fuera porque el hotel que nos asignan no...

Judith, viernes 5-Feb-16 28
Marìa
Canción para el baile
Marìa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Hola!!! Necesito una pequeña ayuda, no se que canción poner para el baile y me tiene ya un poquito agobiada, aunque aun me quede tiempo. Pensaba que era algo sencillo que podria hacer con tiempo, para...

Sole, viernes 18-Dic-15 34
C
Ayuda con la fecha!!!
Carolina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Chicas tengo muchas dudas para elegir la fecha, al principio queri el 9/9/17 poque hay fiesta en la ciudad de donde es la.familia de mi novio y para que tuvieran más facilidad, pero la iglesia no esta...

Sira, viernes 18-Dic-15 29
Estefania
Para invitaciones y detalles novodistribuciones! !!!
Estefania, El 12 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Chicas escribo para contaros mi experiencia con novodistribuciones, hemos comprado alli las invitaciones(40 unidades), las tarjetas de número de cuenta(40), etiquetas para los detalles(110), 2 figuras...

Mari, viernes 18-Dic-15 23
Lucia
Mis invitaciones caseras
Lucia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:48

Hola estas son mis invitaciones estan diseñadas por mi y ahora me falta la elaboración de los sobres que ya ire subiendo cuando las haga...aunke todo hay que decir que ya tengo tambien pensado el...

Jessi, miércoles 6-Ene-16 55
M
Video original
Mireia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 06:03

Hola me recomendais con quien puedo hacer solo video para la boda? Ya tengo fotógrafo , del cual estoy totalmente enamorada y si o si tienen que ser ellos. Pero video no se por donde empezar a mirar...

Antía, lunes 21-Dic-15 16
S
Con cuanto tiempo de antelacion tengo que empezar con el papeleo?
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola chic@s! Me quedan ocho meses para que llege nuestro dia! Ya sabemos els sitio donde nos casaremos, ara me falta saber cuando tengo que empezar a pedir el papeleo porque no me caso em mi ciudad!...

Brujilda, martes 15-Dic-15 21

Grupos generales

Inspiración