Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Habitual Julio 2016 Cádiz

Peticion de mano con todo organizado ya

Manuel, el 13 de diciembre de 2015 a las 18:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado.

Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la peticion de mano (si, empezamos la casa por el tejado jeje)

La cuestion es que yo siempre le decia que si queria que me casara me lo tenia que pedir ella, que yo no lo haria (aunque tenia en mente pedirselo en un viaje al caribe que pensabamos hacer) la cuestion es que por nuestro aniversario ella me regalo una alianza y una carta donde hablaba de que queria pasar el resto de su vida conmigo, yo con el cachondeo empece a decirle que si, que queria, que me casaria con ella y entre una cosa y otra ese mismo dia pusimos la fecha y empezamos a organizar.

La verdad que se que a ella le hacia ilusion una pedida de mano, asi que habia pensado hacerle algo romantico pero sencillo, aunque claro ahora ya no se si pega cuando ya tenemos todo organizado y se la respuesta jeje

En el caso ser mi pareja, a ustedes os gustaria o ya os daria mas o menos igual?

39 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 7 de Enero de 2016 a las 09:48
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle más bonito!! Seguro que no se le olvida nunca!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! me encanta la forma de preguntarselo Smiley winking

• Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final el día 30 de diciembre aproveche que salí a las 6 de la mañana de trabajar y que ella me pidió que la despertara para tomar medicinas (estaba con principios de gripe) aproveche antes de despertarla para formar un pasillo de la cama al salón de pétalos y velas, acababan en un corazón formado también con pétalos y velas, a través de un altavoz de bluetooth la desperté con la BSO de el diario de noa y cuando siguió el pasido de flores me encontró incando rodilla y preguntándole si aún quería casarse conmigo, que era la última oportunidad de dar marcha atrás jejejeje dijo que si, así que sigue la boda adelante jejeje

Peticion de mano con todo organizado ya - 1

Peticion de mano con todo organizado ya - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gustara y se pondrá súper contenta ya que no se lo espera
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q le gustará!!! Seguro q no hay día q desee q lo hagas!! Vamos!! Ya estas tardando!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, me gustaría muchísimo!!! Es el momento de expresar tus sentimientos hacia ella y la ilusión que te hace poder preparar un día tan especial a su lado.

• Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya compre un anillo y cuando vea el momento oportuno me tocara hincar rodilla jeje subiré fotos y a ver como queda la cosa, muchas gracias a tod@s !!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la única que va a responder que si ya tenéis fecha y todo organizado para mi no procede una pedida de mano como tal. Si fuera yo le organizaría algo romántico pero no por ser pedida, cualquier gesto romántico le va aencartar sea de pedida o simplemte porque sí
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que le hará ilusión! Aunque esté todo organizado es un momento único! Así que adelantee!! A que esperas?? Smiley winking

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos organizando y tenemos fecha y lugar reservado, no ha habido pedida aún y estoy deseando que me lo pida... Sé que el día que menos me lo espere me la hará, tengo unas ganas locas, pero se hace el duro!! Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantariaaaa

• Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con palabras quería poner.. jejeje
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q es algo q no se espera y es un momento inolvidable!!! Yo llevare mi pedida grabada a fuego para siempre fue un momento mágico imposible de describir solo son paladar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    M..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde! Hazlo seguro que le encantará
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mi chico aún no me lo ha pedido, pero él sabe que me hace mucha ilusión y se que lo hará por mi Smiley tongue
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría igualmente. Aunque ya tengáis todo organizado... hace mucha ilusión
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la pedida pero cambiaría la frase! Preguntar ya sabiendo la respuesta es raro... Directamente dile : estoy deseando casarme contigo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que siiiiiii!!!! La pedida es un recuerdo que perdura siempre. Nosotros tambien lo teniamos hablado y me lo pidio y fue inolvidable, maravilloso, increible!!! No lo dudes y curratelo para sorprenderla. Le va a encantarSaludos
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio cuando teníamos fecha y restaurante.y claro que me gustó. Sobre todo porque pensé "lo ha hecho por mí y se ha puesto nervioso" porque al fin y al cabo él ya sabía la respuesta. Yo no quería pedida ni anillo y él me decía que ese momento lo tenía que vivir. Cuando bajé la guardía me lo pidió y me encantó. Fue todo muy sencillo pero para mí fue perfecto. Así que anímate y pídeselo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo asegurar que le encantará y es un momento muy especial para la pareja que siempre recordaréis. Nosotros no pensamos esas cosas de que "para qué si ya nos vamos a casar", los detalles románticos siempre están muy apreciados!!

Ya verás!!

• Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi marido me pidio que me casara con el quince dia antes de nuestra boda el dia de nuestro aniversario!!!
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico me hico lo mismo! Él es divorciado, y me dijo que ya había pedido la mano una vez, y que hora le tocaba que se lo pidieran a él.... Así que las navidades, papa noel le trajo un anillo con una inscripción. Se emocionó muchisimo ya que no se lo esperaba (yo siempre le decía que no era mi culpa si se habia casado con la equivocada...que a mi no me lo habian pedido nunca xD).
    Y para mi sorpresa...en nuestro aniversario fuimos a cenar, y se puso de rodillas y me pidió que me casara con él con un anillo de madera que había hecho el mismo. Fui la más feliz del mundo!

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aseguro que nos encantaría, nosotros también lo teníamos pensado y hablado pero mi chico quería hacerme pedida oficial y la he tenido hoy, te pongo el enlace de como a sido, yo llevo todo el día la sonrisa tonta en la cara Smiley xd

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/por-fin-tuve-mi-pedida-de-mano--t210202

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes pedir si sabes que a ella le hace ilusión en mi caso me da igual porque se que para mi novio eso son tonterías
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo yo que si! Cenita romántica y rodilla al suelo jeje o en el postre en plan peli romántica ayyyy. Nosotros nos casamos el 17/6/17 tb hablándolo y aquí estoy esperando mi pedida jejw
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún no me lo ha pedido pero la verdad es que me muero de ganas!! Tiene que ser un momento super especial e inolvidable aunque ya estes organizando la boda.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría, mi historia es como la tuya ( sin pediserlo yo) que empezamos la casa por el tejado. Ya tenemos todo organizado.

Pues si que me gustaría tener una pedida de mano, así que adelante, hazsela ,le sorprenderás.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hubo pedida, 5 meses después de poner la fecha de boda, con todo ya organizado. Y la verdad es que me hizo una ilusión tremenda, y eso que lo medio intuía pero es un momento súper bonito. Yo de ti la sorprendería!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría muchísimo, es algo pendiente, q aunke ya esté todo montado hace ilu!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si deberías de pedirle la mano es algo que no se vuelve a repetir nunca y eso hace mucha ilusión y aunque te diga que no se lo espera en realidad está deseando de que se lo pidas así que ya sabes Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manuel estoy en la misma situación que tú, y pienso que si, que si le haría ilusión aunque ya esté todo planeado, yo a veces bromeo con mi chico diciéndole que anda si me pide la mano y ahora le digo que no.... Jaja

(estoy pensado en dejar este debate abierto en el pc para que cuando lo encienda lo vea como por casualidad a ver si se inspira el también....jajaja)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración