Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Espero que sea un día inolvidable
Mis proveedores
6
Castillos
Fotógrafos
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
14
Hola chicas se que todavía falta para esta fecha pero tenéis ya cositas averiguadas? Que pensáis del tema covid estará?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración