Ir al contenido principal
M
Manuela

'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

736días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Música en directo?
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2021 a las 23:39

Buenas noches, nosotros celebraremos la boda en una finca que pertenece a la familia de mi futuro marido. Nos casamos por la tarde y la cena nos gustaría que fuera al aire libre. Habíamos barajado la...

Monica, miércoles 14-Feb-24 22 405
M
Lo encontré !!! Me ayudáis a decidir?
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2021 a las 17:49

Hola chicas , estoy entusiasmada, ha sido amor a primera vista. Tengo dos opciones increíbles y no sé cuál elegir . Mi futuro marido dice que las dos opciones están bien y estoy indecisa, por favor...

Sofía, jueves 6-May-21 40 801 1
M
Organizar viaje
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2021 a las 12:17

Buenos días chicas! El tema del viaje de novios me hace especial ilusión. Todavía queda más de un año para nuestra boda y creo que es pronto para empezar a organizar nada supongo.... con cuánto tiempo...

Manuela, miércoles 14-Abr-21 13 193
M
Regalo de invitados
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2021 a las 23:39

Hola chicas, hace unas semanas os contaba que habíamos encontrado el regalo para nuestras invitadas ( unos llaveros de resina con flores naturales dentro) , hoy la artesana que nos los está haciendo...

Sandra, miércoles 7-Abr-21 13 232
M
Novia novata
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 18:33

Hola chicas, necesito consejo respecto al regalo de las invitadas. Sé que lo de bueno, bonito y barato no existe y no me importa pagar un poco más si encuentro algo que me convenza Quiero un regalo...

Montse, sábado 20-Mar-21 23 294

Grupos generales

Inspiración