Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2022 Salamanca

Regalo de invitados

Manuela, el 5 de Abril de 2021 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, hace unas semanas os contaba que habíamos encontrado el regalo para nuestras invitadas ( unos llaveros de resina con flores naturales dentro) , hoy la artesana que nos los está haciendo nos ha mandado fotos de los modelos de hombre, a mi novio y a mi nos han encantado. Qué os parecen?Regalo de invitados 1

Regalo de invitados 2

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2021 a las 12:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Son muy originales! 😜

    ¿Tienen algún significado especial el cuchillo y la carta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y van a ser todos diferentes y únicos, los de las señoras también. Estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantann!! 🤩🤩 Son súper chulos y originales!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me parece muy original y útil.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los llaveros originales son, pero he de reconocer que lo del hacha me ha sorprendido. Para una boda no lo veo muy acertado, a no ser que tenga un significado especial para vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que no conocéis el estilo steampunk.... no pasa nada, jajaja...me ha hecho mucha gracia el comentario de si somos relojeros, seguro que es una profesión preciosa pero no, no... somos sanitarios los 2. Os cuento, no queríamos caer en el regalo típico, todo el mundo regala lo mismo.... precisamente esa fue una de las razones por lo que lo elegimos , la otra es que entre mis invitados hay artistas y gente que valora mucho la artesanía y sabe apreciar el trabajo artesanal por eso no lo teníamos fácil para elegir.... También hemos encargado unos marcapaginas para dejarlos sobre las mesas acompañados de una poesía ( mi hermana escribe poesía ) y también hay algún escritor entre nuestros invitados. Cuando la artesana me envíe alguna foto de la elaboración os los enseño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a regalar detalles de resina epoxi, pero son posavasos en forma de geoda.

    Me gusta mucho ese material, es resistente. Las letras quedan bien, pero quitaría los cuchillos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente quitaría lo del hacha y la carta, eso si .... para gusto colores
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no me gustan. Puede que estén personalizados así por algo? Tenéis una tienda de relojes? Y lo del hacha?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tendrán algun significado, la carta, el cuchillo, y la maquinaria de reloj, yo siendo sincera tengo q decir q no me gustan nada, ni el modelo ni el estilo, pero si os gusta a vosotros felicidades ¡¡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los simbolitos a mí me recuerdan al mecanismo de dentro de un reloj ahora el hacha o cuchillo así carnicero de la letra P, lo siento pero no me gusta y bueno en general no son mi estilo pero va en gustos, los míos no te gustarán a ti entonces partiendo de esa base, al menos originales son.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los adornos q llevan son personalizados x algo? Quiero decir, la letra no está mal, pero el cuchillo, salvo q tenga un sentido, sinceramente no me gusta nada...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales la verdad!! Seguro que gustan 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración