Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2015

Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de... Ver más

Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de mis exitos.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2583días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Manuela
Novias de reus y alrededores
Manuela en Grupo Tarragona, El 29 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola guapas! Creo este post porque me gustaria conocer novias de reus y alrededores asin poder compartir con vosotras nuestros preparativos, compartir opiniones, ect... Un saludo.

Lidia, martes 23-Feb-16 27 658
Manuela
Grupo de chicas
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Hola buenas noches soy manuela de reus queria decir que cada dia estoy mas contenta de pertenecer a esta comunidad por los consejos, y todo relacionado con los preparativos de nuestra boda. la verdad...

Magally, jueves 31-Dic-15 13 376
Manuela
Detalles
Manuela en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas! Como estais ? Como llevais los preparativos? A mi me queda aun pero voy comprando las cosas mas pequeñitas He encargado los detalles para mi boda he decidido por unos minis ramos Os lo...

Manuela, domingo 18-Oct-15 27 803
Manuela
Ramo de novia
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola buenas noches chicas !!! He pensado ennllevar un ramo de perlas lo veo original un ramo en natural se me van a marchitar y voy a pagar casi lo mismo...hay un proveedor que me encanta todo lo que...

Javier, domingo 10-May-15 15 793

Grupos generales

Inspiración