Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2015

Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de... Ver más

Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de mis exitos.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2582días 20hrs
Manuela
Novias de reus y alrededores
Manuela, El 29 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola guapas! Creo este post porque me gustaria conocer novias de reus y alrededores asin poder compartir con vosotras nuestros preparativos, compartir opiniones, ect... Un saludo.

Lidia, martes 23-Feb-16 27
Manuela
Grupo de chicas
Manuela, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Hola buenas noches soy manuela de reus queria decir que cada dia estoy mas contenta de pertenecer a esta comunidad por los consejos, y todo relacionado con los preparativos de nuestra boda. la verdad...

Magally, jueves 31-Dic-15 13 376
Silvia
Regalos para dar en la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas!! Estoy buscando el regalo para dar a los invitados, para ellas he pensado en unos pai pai os mando foto de los que he visto que además están bien de precio, que os parecen?? Mi boda es de...

Noelia, martes 29-Dic-15 15
C
Detalles en las bodas que marcan la diferencia
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Hola! Estoy pensando en detalles y tonterías para mi boda que puedan ser originales, sentimentales y que gudten a los invitados. Tengo ya hecho mi libro d firmas con fotos nuestras d hoffman, pai país...

Virginia, miércoles 30-Dic-15 11
Anita
Detalles low cost
Anita, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado,...

Almudena, miércoles 13-Ene-16 23
Lidia
Detalles de boda
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s! Mi chico y yo buscamos ideas originales para salir de los detalles de siempre.alguna idea para que me podais ayudar???gracias

Myriam, viernes 4-Dic-15 12
Yoana
Novios 2017
Yoana, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:39

Buenas soy nueva en esto,he creado esto para hablar todo el tema de boda.Nosotros nos casamos en el 1/07/2017,hacemos en el restaurante bekoerrota,ahun la iglesia lo estamos debatiendo.Un saludo

Elora, martes 19-Jul-16 49
V
Página para detalles de boda vintage
Veronica, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:10

Hola de nuevo chic@s: He encontrado esta página Americana que tiene de todo para organizar una boda con clase y estilo vintage. Todo tipo de detalles originales no sé por cual decidirme....

Manuela, martes 27-Oct-15 21
Romantica
Novias tarragona 2016!!!
Romantica, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:44

Hola guapas! Es un poco pronto pero me gustaria saber cuantas novias se casan en 2016 en tarragona! Yo una de ellas...animaros y intercambiados ideas,dudas y esas cosas!! Besitos

Noemi, jueves 25-Feb-16 126
Manuela
Detalles
Manuela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas! Como estais ? Como llevais los preparativos? A mi me queda aun pero voy comprando las cosas mas pequeñitas He encargado los detalles para mi boda he decidido por unos minis ramos Os lo...

Manuela, domingo 18-Oct-15 27
Cristina
¿ que regalais a los invitados?
Cristina, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?

Samy, lunes 26-Oct-15 60
Manuela
Ramo de novia
Manuela, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola buenas noches chicas !!! He pensado ennllevar un ramo de perlas lo veo original un ramo en natural se me van a marchitar y voy a pagar casi lo mismo...hay un proveedor que me encanta todo lo que...

Javier, domingo 10-May-15 15
Laura
Ramo artificial
Laura, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:00

Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...

Sarah, miércoles 3-Jun-15 34
Maika
Detalles para familiares
Maika, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:28

Hola a todas!!estoy en duda en que regalar a los familiares como suegra,madre ,hermana y cuñada ...y los papis también ,alguien que me ayude

Manuela, sábado 2-May-15 4
Sonia
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Madrid
Sonia, El 3 de Marzo de 2014 a las 20:34

Hola chicas me llamo Sonia y me caso en la quinta de los rosales. Hay alguna que se case también allí? Yo soy de Getafe, alguna a mirado ya alguna tienda de regalos para los invitados y para las...

Sonia, jueves 18-Jun-15 235
S
Alguien ha visto algo así?
Susana, El 28 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola! Voy buscando un conjunto de este tipo para invitada, pero no doi con ninguna falda así por ninguna part (miento..en h&m tenian una pero he llegado tarde jaja) Me e encaprichado de algo asi y...

Nerea, domingo 3-May-15 22

Grupos generales

Inspiración