Reus, Tarragona · Desde Abril del 2015
Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de... Ver más
Me considero alguien muy sensible, humilde, generosa, pero que siempre intenta lograr sus sueños. siempre he considerado mis fracasos como inpulsores de mis exitos.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Manuela
Hace 2326 días
Hola guapas! Creo este post porque me gustaria conocer novias de reus y alrededores asin poder compartir con vosotras nuestros preparativos, compartir opiniones, ect... Un saludo.

Participé en el post de Manuela
Hace 2326 díasHola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368

Creé un post
Hace 2372 díasHola buenas noches soy manuela de reus queria decir que cada dia estoy mas contenta de pertenecer a esta comunidad por los consejos, y todo relacionado con los preparativos de nuestra boda. la verdad me encantaria conocer a mas usuarias para...

Participé en el post de Silvia
Hace 2372 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2372 días
Participé en el post de Anita
Hace 2372 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2430 días
Participé en el post de Yoana
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Veronica
Hace 2435 días

Participé en el post de Romantica
Hace 2435 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas! Como estais ? Como llevais los preparativos? A mi me queda aun pero voy comprando las cosas mas pequeñitas He encargado los detalles para mi boda he decidido por unos minis ramos Os lo enseñare en una foto..a mi me parecen preciosos....