Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2728días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Manuela
Super tocado
Manuela en Grupo Moda Nupcial, El 4 de diciembre de 2018 a las 17:26

Chicas, os enseño foto de mi look. 100% me definía. A algunas amigas no le gustaba la idea, pero lo tenia muy claro y despues..... fue una triunfada!!!! Os animo a que vuestro look os gusta a vosotras...

Ruth, miércoles 5-Dic-18 33 960
Manuela
Fallo en la web bodas.net
Manuela en Grupo Soporte, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chicas!!! Tengo la aplicacion que llevo usando desde hace unos meses, con la lista de invitados, mesas etc. Me meto ahora, y me aparece todo en interrogacion. Meto las claves, y se me ha borrado...

Eli, lunes 4-Jun-18 11 403
Manuela
Vestido
Manuela en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:20

Wola chicas!! Tengo gran duda sobre el precio del vestido. Yo quiero algo de manga larga y con un poco de escote. Sin ningún detalle. Hay gente que me indica que son super caros por ser lisos. Pero...

Nady, viernes 16-Sep-16 21 1.417
Manuela
Alianzas
Manuela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:54

Hola chic@s!!! Estoy mirando precios sobre todo para ver los futuros gastos que vamos a tener. Las alianzas es algo que le estoy dando vuelta. No quiero gastar mucho ya que escogeré algo sencillo y...

Elena, martes 9-Ago-16 19 417
Manuela
Fotógrafo precios
Manuela en Grupo Córdoba, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:56

Buenas chic@s!!!! Viendo que el fotógrafo es algo importante, quiero escoger bien. El primer presupuesto me ha resultado un poco elevado. Podríais orientarme un poco? Lo típico: fotos boda, albúm y...

Maribel, lunes 8-Ago-16 15 560

Grupos generales

Inspiración