Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Chicas, os enseño foto de mi look. 100% me definía. A algunas amigas no le gustaba la idea, pero lo tenia muy claro y despues..... fue una triunfada!!!! Os animo a que vuestro look os gusta a vosotras...
Hola chicas!!! Tengo la aplicacion que llevo usando desde hace unos meses, con la lista de invitados, mesas etc. Me meto ahora, y me aparece todo en interrogacion. Meto las claves, y se me ha borrado...
Wola chicas!! Tengo gran duda sobre el precio del vestido. Yo quiero algo de manga larga y con un poco de escote. Sin ningún detalle. Hay gente que me indica que son super caros por ser lisos. Pero...
Hola chic@s!!! Estoy mirando precios sobre todo para ver los futuros gastos que vamos a tener. Las alianzas es algo que le estoy dando vuelta. No quiero gastar mucho ya que escogeré algo sencillo y...
Buenas chic@s!!!! Viendo que el fotógrafo es algo importante, quiero escoger bien. El primer presupuesto me ha resultado un poco elevado. Podríais orientarme un poco? Lo típico: fotos boda, albúm y...