Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola buenas noches chicas, tengo una duda..me caso el año que viene en octubre, pero después de verano voy a ir mirando trajes de novia, en centronovias el vestido que elijas te lo arreglan allí o lo...
Chicas, os enseño foto de mi look. 100% me definía. A algunas amigas no le gustaba la idea, pero lo tenia muy claro y despues..... fue una triunfada!!!! Os animo a que vuestro look os gusta a vosotras...
Hola chicas!!! Tengo la aplicacion que llevo usando desde hace unos meses, con la lista de invitados, mesas etc. Me meto ahora, y me aparece todo en interrogacion. Meto las claves, y se me ha borrado...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería...
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Chicas tengo un lio bastante gordo y ya no se que hacer.Me caso en 20 días, y hasta ahí todo bien, me tienen que llegar los regalos solidarios, y hacer un par d cosas xo todo controlado... xo estoy de...
Xikas ayer estuve de busqueda de zapatos y me cogi estos dos, cual os gusta mas???? El del tacon marron vy a ver si menle dan color.sino se queda asi que ami me gusta muxo jeje que opinais???
No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis
Buenas tardes!!!!! Alguna sabe dónde puedo encontrar una bata de novia roja??? Es que todas son blancas y la quiero roja pero no hay manera, ¿me ayudáis?
Ayer pedí mis invitaciones de boda. Antes de realizar el pedido llame para asegurarme que tendría mi pedido en 48h. La chica que me atendió me dijo que si, que el jueves por la mañana lo tendría ya...
Hola guapas mi amiga se casa a principios de octubre y me ha dicho que aun no le han ingresado nadie nada en su cuenta y qe le qedan ya pocos dias ya que supuestamente me dijo que ella contaba con...
¡Hola! Pues ya no queda nada! Mientras hago tiempo para ir a recoger mi vestido he terminado de decorar las cajas para poner el prendido y la pulsera para los padrinos. Van a juego con mi ramo. Lo...
Hola chicas!! Nuestra idea es casarnos en verano de 2018, aunque si no tuviéramos presupuesto suficiente se propondría un año más.El problema es que yo nunca he estado muy interesada en el tema...
Hola buenas,Pues me caso en marzo y en Salamanca es un mes en el cual todavía hace bastante frio....nose que ponerme ya que mi vestido va a ser de palabra honor...me podeis ayudar por si habéis visto...
Hola!! He comprado estas mariposas para marcar los sitios, pero ahora no sé cómo escribir los nombres en ellas y que no quede cutre. Me dais ideas please? marca sitios
Hola preciosas e comprado tarjetas, para las copas para escribir sitio de cada uno! Pero no parao de darlee vueltas y pensar y no es mejor k cada uno se siente, donde quiera! y con quien le...
Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...