Ir al contenido principal
* Mar *
* Mar *

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 9hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
* Mar *
Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻
* Mar * en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues...

Raquel, martes 31-Oct-17 72 4.800 2
* Mar *
La crónica de mi día 09/09/2017
* Mar * en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Bueno, pues tal como os prometí, os pongo la crónica de mi día B, espero que os guste y os sirva de ayuda. La noche anterior mi chico durmió en casa de su madre y yo (con su hija) en nuestra casa, ya...

Estrella, viernes 15-Sep-17 16 765
* Mar *
Mi día B.... impresionante ...
* Mar * en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Bueno, ya pasó nuestro gran día !! Aún estoy en una nube , os dejo unas fotitos que nos han pasado y en estos días con más tiempo subiré la crónica completa. Gracias por todos vuestros consejos en...

Nati, martes 12-Sep-17 37 1.560
* Mar *
Mi penúltima prueba de vestido ! 🙂🙂🙂
* Mar * en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:15

Hola a todas ! A 9 escasos días de nuestro gran día , hoy he ido a la tienda para mí 3ª prueba del vestido. Cree dos debates anteriores porque la primera fue bastante decepcionante , y en la segunda...

Maria, martes 12-Sep-17 8 554
* Mar *
Pasando del cancán ...
* Mar * en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas ! Desde mi primera prueba me di cuenta de que el cancán no me gusta nada como queda , se ve muy abultado y la forma del vestido muy artificial , al quitármelo la caída era mucho más...

Maria, lunes 11-Sep-17 51 994
* Mar *
¿cuánto tiempo se tarda en repartir detalles a invitados ?🤔
* Mar * en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:49

Hola a tod@s!! Vuelvo a recurrir a vosotr@s para otra duda que me surge a 19 días de mi día B , confiando en vuestra sabiduría bodil ☺️☺️☺️ ¿Alguien sabría decirme cuánto más o menos se tarda en...

Maria, jueves 7-Sep-17 28 603
* Mar *
a 2 días ..... 👏🏻👏🏻👏🏻🙂🙂🙂
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...

Sarita, jueves 7-Sep-17 31 448
* Mar *
A 20 días ... y siguen cayéndose invitados 😐
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, estoy a 20 días de mi boda y cada día se me caen varios invitados .... ayer se cayeron 4 , antes de ayer 3, y aún tengo gente que tiene que confirmarme y...

Sonia, miércoles 6-Sep-17 44 942
* Mar *
Ya tengo las alianzas !! 😍
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:37

Hola a tod@s! Pues a 25 días de nuestro día B, hoy he recogido las alianzas , que llevaban encargadas desde noviembre 😂 (las reservé el día del "black friday" porque me hacían un 20% de descuento). La...

Maria, lunes 4-Sep-17 27 650
* Mar *
Intranquila con mi vestido a 29 días... 😢
* Mar * en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola a todas ! Os cuento ... reservé mi vestido en Diciembre en Rosa Clarà. Cuando me lo probé en la tienda antes de encargarlo , la dependienta (súper profesional y simpática) , me lo ajustó con unas...

* Mar *, domingo 27-Ago-17 33 1.318
* Mar *
Súper contenta con mi vestido a 15 días ! 😍
* Mar * en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:13

Hola a todas!! El otro día cree un debate con el título "Intranquila con mi vestido a 29 días ..." el día de la primera prueba de mi vestido, del cual os dejo la actualización... tal como os prometí,...

* Mar *, viernes 25-Ago-17 18 718
* Mar *
De los nervios!!! perdiendo demasiado peso ??
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 00:20

Hola a todas!! Hace semanas que no creo ningún debate porque he estado muy ajetreada preparando cositas , manualidades y demás ... la cuestión es que llevo unos días súper nerviosa por la prueba del...

Melisa, domingo 30-Jul-17 18 604
* Mar *
Zapatos para novia en málaga !! 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻
* Mar * en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 00:32

Hola a todas!! Esta tarde he ido con mi madre a un centro comercial a buscar zapatos para la boda (en este caso para mi sobrina, ya que yo me los compré en diciembre jejeje) y buscando los zapatos de...

Enísima, domingo 30-Jul-17 9 353
* Mar *
Decepcionada ..😑
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 00:06

Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...

Sandra, sábado 29-Jul-17 114 2.314
* Mar *
Primera prueba hoy... superada (creo) !😅
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 22:44

Hola a todas ! Ayer cree un debate porque estaba nerviosa por la prueba del vestido tras perder unos 8kg y no verlo en muchos meses ... pues bien , hoy ha sido el día , al ponérmelo he visto que...

Maria, viernes 21-Jul-17 13 682
* Mar *
Mi reportaje preboda ... encantada !
* Mar * en Grupo Málaga, El 16 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola a tod@s!! hoy nos ha mandado el fotógrafo un adelanto de nuestro reportaje Preboda , que hicimos en las playas de Bolonia hace unos días ... y estoy encantada. Además de que las fotos son...

* Mar *, viernes 16-Jun-17 2 81
* Mar *
Fechas orientativas rosa clará
* Mar * en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 08:37

Hola a todas !! Espero que tengáis un feliz sábado 🙂 A principios del mes de Enero reservé en Rosa Clará mi vestido de novia y me dieron una fecha orientativa para la primera prueba (fecha aproximada...

* Mar *, martes 13-Jun-17 16 335
* Mar *
Prueba de peinado superada !!
* Mar * en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2017 a las 18:22

Hola a todas !! Bueno, tal como os comenté en mi anterior debate , después de mil dudas existenciales sobre cómo debía llevar el pelo para la prueba , si la peluquera me lo dejaría o me lo quitaría...

Rocío, miércoles 7-Jun-17 17 942
* Mar *
Pregunta absurda sobre prueba peinado
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 01:44

Hola a todas (me dirijo a las chicas porque sois vosotras quienes podáis ayudarme...) Veréis , tengo una duda bastante absurda pero que lleva rondándome unos días, y es la siguiente ..... cuando hacen...

* Mar *, martes 6-Jun-17 49 972
* Mar *
Mañana comienzo a preparar mi piel...
* Mar * en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola cielos!!!!pues como dice el título, a algo más de 3 meses del gran día , voy mañana a hacerme una limpieza facial (nunca me había hecho una). El motivo de anticiparla tanto es porque no sé cómo...

Beatriz, miércoles 17-May-17 14 448
* Mar *
Prueba del menú de boda
* Mar * en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chic@s!!Solo quería compartir con vosotr@s mi experiencia en la prueba del menú que hemos hecho hoy en el Hotel Holiday World. La comida nos ha encantado! Estaba tan bueno todo que nos ha costado...

Patricia, jueves 27-Abr-17 13 400
* Mar *
Ideas para vuestras manualidades !!
* Mar * en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 06:59

Hola !! He visto en Facebook este video con muchas ideas para nuestras manualidades. Os dejo el enlace por si a alguien le es de ayuda. Yo he cogido varias ideas !! Espero que os guste. Saludos !!...

Cristina, domingo 9-Abr-17 7 579
* Mar *
¿cómo repartir las "lágrimas de felicidad"?
* Mar * en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola a tod@s!! es la primera vez que abro un debate, pero no encuentro información al respecto en otros foros abiertos... os cuento: Como muchas de vosotras, me he decidido a hacer mis lágrimas de...

Laura, domingo 2-Abr-17 34 635

Grupos generales

Inspiración