El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi....

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Hola chicas. Una consulta de un tema que me lleva x el camino de la amargura... me queda un mes para la boda, el dia 4 voy a la prueba del vestido pero el problema es que no he adelgazado lo que...

Hola chicas... he ido a la tienda donde me compré el vestido a x tul para hacer pulseras. Alguien que haya hecho me puede echar una mano? X ejemplo... la medida de la tela de ancho y largo q tiene que...

Hola chicas! No se realmente en que grupo meter este debate... bueno es q estoy muy indecisa... es x el regalo de los padres en el convite. En vez d ramo d flores le hemos cogido a las madres una...

Hola. La verdad q ha pasado una cosa q no m ha gustado, mi última publicación puse yi mi forma d escribir y mia expresiones. Bueno pues hasta el titulo me han cambiado y no x faltas de ortografía......

Hola chicas!! Ando d nuevo con una duda. Decidimos no hacer video en ma boda, ya x precios y dinero. Total ayer fui a casa d una amiga y me enseñó su video... lo vi tan bonito. Un recuerdo muy bonito...

Hola chicas, quería enseñaros mi manualidad. He hecho las copas del brindis 😊😊... no están perfectas pero m ha gustado mucbo como han quedado. Espero que os gusten!!

Hola chicas!!! Tengo uns duda muy grande... tenemos las fotos del preboda el sabado y vamos a hacer un video de pizarras con textos escritos en plan agradecimiento a lla invitados y algo original en...

Hola chicas! Queria preguntaros donde os habeis comprado las cuñas las q vais a llevar?? Yo tengo mis zapatos pero he pensado q para el baile y despues la fiesta ponerme unas cuñas para bailar...

Hola chicas.. como bien dice mi título estoy en un mar d dudas... os comento. Tenía pensado en darle el ramo a mi mejor amiga d toda la vida xq recién se a quedado soltera d muchos años y anda algo...

Hola chicas! Mañana x fin voy a ver mi vestido...es la primera prueba desde q lo pedí!! Estoy algo nerviosa y dudosa si cortar cola o no xq tiene un poco bastante.... Mi duda es... va a venir las...

Holaaa!!! Quería comentaros a ver... Xq cuando decidimos casarnos mi amiga nos contó su boda y cuando su pareja le pidió matrimonio le dio el anillo, ella le regaló un reloj de pedida. La verdad nunca...

Hola!! Tengo una duda no se con cuánto tiempo de antelación pedir los detalles Para los invitados... xq claro ya hay quien sabe seguro q va pero y los q no dicen nada seguro hasta un mes antes? Como...

Hola chicas!! He estado ojeando la aplicación de lidl y van a haber cosas interesantes para el jueves. Por san Valentín ponen ropa interior y la verdad es q la calidad es muy buena. Yo necesito saber...

Hola chicas!! Ya tengo mis pendientes!!! Los vi x Internet y los tenia fichados. He ido a la tienda a ver si estaban y al verlos en la vitrina a sido un flechazo... Y no pesan nada!! ya una cosa menos...

Hola chicas.... Estoy pensando xq viendo q nadie m va a regalar la Liga ( a ver no tengo ni idea, cuando fui a mirar la lencería m dijo la chica q las ligas al llevar algo azul es lo típico q regalan...

Hola!! Alguien x aquí?

Hola chicas!! Mañana comienza mi búsqueda de zapatos pero mi miedo es q la mayoría q veo los veo super altos. He visto en una página d una tienda q voy a ir mañana estos... son más o menos la idea q...

Hola Chicas!! Ando dándole muchas vueltas a la entrada al restaurante. Mi pareja quiere hacer miles d cosas hay a está mira do cuenta atrás y cosas de esas pero no se.... no me veo muy animada a algo...

Hola chicas!!! Tengo una duda y sonde las famosas cosas que te dicen... Algo prestado... Algo azul... Que más? En realidad se sigue esa tradición?Gracias un saludo 😘

Hola!! Chicas de Almería... sabes de tiendas donde vendan zapatos bonitos y q estén bien de precio? Sólo he visto en corte inglés...Gracias 😗

Hola chicas. Q tal? Era para enseñaros la compra que he hecho en AliExpress y estoy tan contenta. Lo andaba buscando y lo he pillado barato me ha salido muy bien de precio... Un árbol de firmas de...

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo... más que otra cosa mi duda o más indecisión es el tema luna de miel. Porque tengo un niño par a la boda tendrá 3 añitos...y claro mi pareja quiere viaje...