Reus, Tarragona · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Han pasado ocho días y sigo mirando las fotos, los vídeos… ¡y me sigo emocionando! Ha sido una boda perfecta, emotiva, personal, divertida... No cambiaría nada porque para nosotros...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
26
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1074 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración