Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
7
Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración