Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
10
Buenos días, me caso en junio y aún no sé qué ponerme. No quiero el típico vestido de novia. Eso no va conmigo!! Me puse el vestido de comunión y encanto pude me lo quité!!! Para que me entendáis, no...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Buenos días! ¿Alguna de vosotras ha comprado su ramo u otro tipo de encargo floral en Flores Frescas Online? He visto que tiene unos precios bastante buenos, sobre todo si lo comparo con lo que estoy...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
Grupos generales
Inspiración