Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Buenos días, me caso en junio y aún no sé qué ponerme. No quiero el típico vestido de novia. Eso no va conmigo!! Me puse el vestido de comunión y encanto pude me lo quité!!! Para que me entendáis, no...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Buenos días! ¿Alguna de vosotras ha comprado su ramo u otro tipo de encargo floral en Flores Frescas Online? He visto que tiene unos precios bastante buenos, sobre todo si lo comparo con lo que estoy...
Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os...
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia, Hago este post porque tengo dudas. Aver a mi me gustan las colonias frescas y tambien un poquito dulce pero nose que colonia comprarme para ese dia me gusta que el olor dure. Alguna...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Hola queridas novias, despues de mucho en la comunidad (nuestra fecha inical era en el 2020) y después de retrasarla dos veces ya solo quedan 55 dias para nuestra boda. Los nervios ya los tengo a flor...
Hola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí otra novia a la que está situación la ha superado. Me caso en 10 días, firma en el registro civil, solo padres, hermanos y sobrinos. En total 27 personas. La idea era un restaurante y sin...