Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Gómez
Novia Curiosa Abril 2023 Alicante

¿Conocéis Flores Frescas Online?

Mar Gómez, el 13 de diciembre de 2022 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días! ¿Alguna de vosotras ha comprado su ramo u otro tipo de encargo floral en Flores Frescas Online? He visto que tiene unos precios bastante buenos, sobre todo si lo comparo con lo que estoy viendo en algunas floristerías...

El caso es que voy buscando un ramo preservado de estilo boho, con muchos verdes y que lleve dos peonías y alguna rosita pequeña. Algo como lo de la foto. He preguntado a una chica a través de instagram y me piden casi 350€ por un ramo similar al de la foto. Pero en Flores Frescas Online me cobran bastante menos de la mitad y claro... teniendo en cuenta que voy pasada de presupuesto para la boda, no me puedo permitir gastos muy elevados.

Pero claro, no termino de fiarme. Las opiniones en su web son todas maravillosas, ni una mala reseña. Pero en webs externas hay alguna opinión mala. Por eso os pido ayuda, si habéis comprado algo en esta web, que me contéis vuestra experiencia.

Ah, y si conocéis alguna empresa de fiar que haga ramos preservados a buen precio, también acepto recomendaciones.

Gracias.

¿Conocéis Flores Frescas Online? 1

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de diciembre de 2022 a las 23:37
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo una foto de mi ramo,és un ramo low cost preservado( bouquet)

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,mira yo tenía dudas con el ramo,primero lo keria natural,pero se lo kiero regalar a mi mejor amiga y dama de honor y al final lo cojo preservado, échale un ojo a mijardinentusmanos en instagram,te hace el ramo a tu gusto,con las flores k te gustan,colores,y es un encanto, tmbn hace prendidos, cúpulas con replica del ramo para regalar,diademas,pulseras a juego para tus damas,y super bien de precio, échale un ojo a su página y verás que cosas más preciosas🥰
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo vi sus ramos y me enamoré de uno de ellos. Comparando precios me salía más barato que en otras ya que he cogido bastantes cosas. No sabía que existía Flores frescas online jaja
    • Responder
  • Mar Gómez
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te agradezco mucho porque he contactado con ella y me ha gustado bastante. Cierto que me cuesta algo más que en la empresa Flores Frescas Online, pero me ha transmitido mucha confianza. Gracias, Tania ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado con mi jardín en tus manos, está en Instagram. Mi ramo sale 135€ y que cogido con ella dos prendidos (novio y padrino), dos cúpulas, unas horquillas y una réplica de mi ramo, todo me sale 314€.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si! Me parecen abusivos algunos precios! Y eso que todo lo que lleve la palabra "boda" tiene suplemento...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que la descubrí por insta y tienen ramos preciosos, la chica enseguida me contestó y le mandé mi idea y me dijo que me lo hacía! 🥰🥰
    De precio genial! Porque piden por ahí auténticas locuras …..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auro floral tiene cosas super bonitas y mejor de precio!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecha un vistazo a Blumme flor, yo lo he contratado con ella y unas cuantas chicas mas de por aqui tambien. Rondan casi todos entre los 115 euros y hace preciosidades!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa web la vio mi madre y qué cositas más bonitas! No me parece nada mal de precio! Y sobre todo, es algo que puede durar meses-años y decorar algún rincón de la casa (si no lo vas a regalar).
    • Responder
  • Mar Gómez
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio sí entra en mi presupuesto. Muchas gracias, lo veo ☺️😘
    • Responder
  • Mar Gómez
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los voy a mirar ☺️😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, pero los que te han dicho las chicas están bien. Hay muchas novias por aquí que lo han hecho con ellos! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco pero por si te sirve, mi ramo me sale por 149€ y lo he reservado en Concari. Es de flores preservadas y lo va a hacer tal como yo se lo he pedido! Mira si quieres la web que tienen cosas preciosas 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores más baratos, como Auro Floral o Menorca Flower
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la boda no, pero una amiga me envió un ramo por mi cumple y la verdad que se lo curran mucho. Si buscas por Google te saldrán muchos sitios , y mira las opiniones de la gente y si tiene Instagram o Facebook
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras proveedores flores frescas en la app echa un vistazo guapa ya verás como encuentras algo😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración