Buenos días! ¿Alguna de vosotras ha comprado su ramo u otro tipo de encargo floral en Flores Frescas Online? He visto que tiene unos precios bastante buenos, sobre todo si lo comparo con lo que estoy viendo en algunas floristerías...
El caso es que voy buscando un ramo preservado de estilo boho, con muchos verdes y que lleve dos peonías y alguna rosita pequeña. Algo como lo de la foto. He preguntado a una chica a través de instagram y me piden casi 350€ por un ramo similar al de la foto. Pero en Flores Frescas Online me cobran bastante menos de la mitad y claro... teniendo en cuenta que voy pasada de presupuesto para la boda, no me puedo permitir gastos muy elevados.
Pero claro, no termino de fiarme. Las opiniones en su web son todas maravillosas, ni una mala reseña. Pero en webs externas hay alguna opinión mala. Por eso os pido ayuda, si habéis comprado algo en esta web, que me contéis vuestra experiencia.
Ah, y si conocéis alguna empresa de fiar que haga ramos preservados a buen precio, también acepto recomendaciones.
Gracias.