Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
11Feliz año chicas!! Para la receta habíamos pensado pagar un taxi que nos recogiera de algun mc auto muchas hamburguesas.. No se como coordinarlo con el burguer.. no se si ellos te lo llevarían a la...
Más que soñar, pues siempre tengo la manía de ponerme en lo peor del asunto.. y me imagino que me caigo antes de entrar a la iglesia. Dónde nos casamos, es una capilla pequeña con muchos escalones...
Hola chicas! Me gusta la idea de personalizar los zapatos y creo que aquí tengo muchas opciones! Además quiero que sean azul clarito. Tanto es así que tengo cita en Madrid un finde de enero! Para...
Nosotras nos peinan y maquillan a las tres ese día juntas en mi casa!!! Me hace mucha ilusión!! Así que nos compraremos cada una una batita mona, porque he visto fotos y me encanta como queda!!
Holaaa!!! Pues eso, donde os comprasteis la lencería? Yo de todos los sitios en los que me he comprado cositas, las telas que mas cómodas llevo y más suaves son las de intimissimi. Tengo cosas de...
Me están haciendo tratamientos de belleza con productos Natura bisse.. y la verdad que me va genial! Vosotras cuales estáis haciéndoos?
Creo que voy a llegar a tener más lencería que ropa normal.. no sé si tendré días para ponérmela!! Pero esque me encanta y me hace una ilusión....!!! Lo malo es que me caso en mayo y enseguida vendrá...
Hola chicas! Yo creo que lo pienso todo demasiado.. pero puede ocurrir.. y si me viene la regla ese día o me caso teniendo la regla ya al menos dos días... Porque a mi me viene bastante fuerte y los...
Hola chicas!! Esto no es publicidad, es solo un consejo porque veo que muchas estáis con presupuestos ajustados para lunas de miel y viajes en general! Así que lo hago para ayudaros en lo que pueda!...
Hola chicas!! Soy de Murcia, y no tengo ni idea de donde maquillarme ni peinarme.. nos casamos en cinco meses y medio. Me gusta la idea de que en el corte inglés la prueba la canjeas por productos. He...