Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2018 Murcia

Hamburguesas mc Donald o burguer King

Mar1989, el 2 de Enero de 2018 a las 23:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Feliz año chicas!!

Para la receta habíamos pensado pagar un taxi que nos recogiera de algun mc auto muchas hamburguesas..
No se como coordinarlo con el burguer.. no se si ellos te lo llevarían a la finca!
La cosa es que nos casamos de tarde, y sería que para las 3-4 de la mañana nos trajeran las hamburguesas. Creo que a esa hora apetece y esque un coche de esos que te sirven food truck es más caro y quizás esta mas visto..
Que veis vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2018 a las 20:41
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Burger King tiene servicio a domicilio! Llama al de Vélez y lo organizas con ellos y te ahorras esos 90€!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hiciste al final? Yo barajo esa opcion, la finca le cobra 90€ de gestion, aun asi me sale mas barato que la recena me la pongan ellos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Smiley laugh

    Es una buena idea, solo tendrás que ver la logística y ver si os compensa.

    Por si acaso también os dejo la lista de proveedores que os pueden ayudar con este tema:

    Food truck y mesas dulces

    Promociones para Food truck y mesas dulces

    Y también aquí tienes más ideas:

    Carrito hot dog, crepes, hamburguesas...ayuda¡!

    Carrito de hot dogs, hamburguesas... para la recena

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es una opción pero tienes que encontrar alguno que esté abierto 24h, el Burger King tiene servicio de entrega, eso te facilitaría el tema.

    Igualmente como te han comentado a lo mejor no son del gusto de todo el mundo.

    Yo fui a una boda donde lo que hicieron fue poner mini hamburguesas (la carne), por separado el pan, y después un bol de lechuga, otro de queso, otro de tomate... y así cada uno se lo hacía al gusto.

    En mi boda puse chuches y triunfaron, es una opción económica y que suele gustar mucho. También más tarde trajeron bizcochos, bollería, chocolate caliente y bocatas.

    Si ves que lo de la hamburguesa no te acaba de cuadrar, es más fácil que en alguna panadería os hagan bandejas de croissants, pastitas... o de bocatas que ya podéis tener allí y no tienen porque ser calientes. Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mi sitio me dan recena, pero lo tuyo me parece mega original. tienes que buscar un burguer con servicio 24 horas cerca de tu sitio, y yo luego contrataría un huber

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj vaya idea más original!!! Yo soy más de Burger King, la verdad... ahora tienen servicio a domicilio aunque eso lo deberías de preguntar directamente en un establecimiento cercano a la finca, porque lo mismo os toca ir a por ellas...


    Por otro lado, no os sale más rentable contratar una recena en la finca???

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira con la aplicación Glovo, ellos realizan entregas de varios sitios tipo mc donalds
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja tremenda idea! ¿a quién no le gustan las hamburguesas de 1euro? Ya me has dado idea! ambas están ricas y más cuando se tiene hambre a las 3-4 de la mañana cualquier cosas viene bien! Pensar en cuál tenéis más cerca para que no se queden heladas y listo Smiley sexy

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hamburguesas de 1€ del mcdonald me encantan!! Alguna vez que he tenido que comprar muchas pasta una fiesta he llamado para que las tuvieran listas a la hora indicada pero tuve que ir a por ellas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que lo hicieron y realmente la gente iba a la fuente de chocolate...las hamburguesas la comerían 10 personas (sino eran menos), así que pregunta un poco a tus invitados para que no pase como.mi amiga UE fue dinero tirado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el burgen king me gustan muchisimo mas

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso deberías hablarlo con el establecimiento, ya que estos sitios sino es un puesto de 24h no creo que se esperen a las 3-4 de la mañana para hacerlo... hablalo con ellos y seguro que hasta ellos te lo pueden llevar, si no les queda muy lejos claro! pero es muy buena idea, así que miratelo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar al mismo MacDonalds si te las reparten en vez de pagar a un taxi como tienen servicio a domicilio..pero ni idea
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Además a esas horas apetece mucho! Yo es que soy más de MC Donald pero ambos estarían bien
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea es súper original. Creo que los McDonald suelen abrir hasta más tarde 😊
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me encanta la idea!!!!!!!! Súper original y además como dices pega mucho una hamburguesa con las copas o después de ellas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burger king ya tiene servicio a domicilio es mas facil q os las lleves ellos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu !! No lo había pensando!!pero me acabas de dar una ideaca!! Yo sí lo hago es con McDonald!! Más que nada porque es el más cercano al lugar de celebración!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana Dm
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer con Mc Donalds, nos dijeron en la finca que se encargaban, pero ya concretaremos cómo. Yo pensaba que era una idea pésima..hamburguesas de comida rápida en una boda...pero el caso es que todo el mundo me dice que le encanta la idea! Que un Mac a las tantas de la mañana sienta de miedo..jajaja asi que bueno..me he dejado liar
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que estuve una furgoneta del mcdonald fue la que trajo hamburguesas,, mcpollos... Habla con ellos, si les encargas una buena cantidad seguro que te lo llevan
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Abril 2018 Huelva
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Me gusta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de burguer King, jeje, y me parece una idea genial!!! Pienso que deberías ir al más cercano a la finca donde vas a celebrar el banquete y preguntarles que opciones de entrega te dan...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de qué ciudad seréis, pero en algunas existe la app Glovo que te lleva comida del mcdonalds a casa. Si estáis en una gran ciudad podéis mirar si existe glovo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración