Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3039 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3039 díasFeliz año chicas!! Para la receta habíamos pensado pagar un taxi que nos recogiera de algun mc auto muchas hamburguesas.. No se como coordinarlo con el burguer.. no se si ellos te lo llevarían a la finca! La cosa es que nos casamos de tarde, y sería...
Participé en el post de Elena
Hace 3039 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3043 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3046 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 3046 díasCreé un post
Hace 3046 díasHola chicas! Me gusta la idea de personalizar los zapatos y creo que aquí tengo muchas opciones! Además quiero que sean azul clarito. Tanto es así que tengo cita en Madrid un finde de enero! Para comprobar talla y tal.. Alguna que haya usado esta...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3046 díasCreé un post
Hace 3046 díasMás que soñar, pues siempre tengo la manía de ponerme en lo peor del asunto.. y me imagino que me caigo antes de entrar a la iglesia. Dónde nos casamos, es una capilla pequeña con muchos escalones pequeños antes de la puerta... Y con los nervios, el...
Participé en el post de Azahara
Hace 3048 días
Participé en el post de Mar Fg
Hace 3048 díasParticipé en el post de Princesa Prometida
Hace 3048 díasParticipé en el post de Mírian
Hace 3050 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3050 díasCreé un post
Hace 3051 díasMe están haciendo tratamientos de belleza con productos Natura bisse.. y la verdad que me va genial! Vosotras cuales estáis haciéndoos?
Creé un post
Hace 3051 díasNosotras nos peinan y maquillan a las tres ese día juntas en mi casa!!! Me hace mucha ilusión!! Así que nos compraremos cada una una batita mona, porque he visto fotos y me encanta como queda!!