Ir al contenido principal
Mara
Mara

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2013

3950días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
No quiero lista de bodas, lo que quiero es dinerito...
Mara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2012 a las 17:35

Como todos sabreís ya casi no se lleva en España eso de la lista de bodas para que los familiares y amigos nos amueblen la casa, mas que nada porque la mayoria de las que nos casamos ya llevamos unos...

KateA, martes 11-Sep-18 68 6.633
Mara
Dónde hacerse foto para la boda y el post boda en jerez?
Mara en Grupo Cádiz, El 7 de Noviembre de 2012 a las 03:10

Hola chicas Llevo tiempo pensando y buscando sitios donde hacernos fotos el dia de la boda y para el post boda en Jerez de la Frontera o alrededores para el post boda. No quiero la típica foto de boda...

Cristina, sábado 9-Ene-16 5 1.115
Mara
Bodas cÁdiz 2013
Mara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2011 a las 17:28

Hola chicas Quizas es un poco pronto pero se que ya hay muchas chicas que tenemos fecha para este año a pesar de las supersticiones y demás. Por ello creo este debate, para que nos ayudemos en todo lo...

Mariadress, martes 11-Jun-13 13 1.445
Mara
Novios que nos casamos el 09 de Agosto de 2013 en Cádiz
Mara en Grupo Cádiz, El 6 de Septiembre de 2012 a las 08:46

Hola futur@s casad@s Pues creo este debate para los novi@s que se casan el dia 9 de Agosto del 2013 en Cádiz. La verdad es que creia que solo nosotros teniamos ese dia ya que la gente prefiere los...

Raquel, miércoles 7-Nov-12 3 267
Mara
Bodas temÁticas
Mara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2012 a las 02:23

Hola Nosotros vamos a hacer una boda temática de aves pero no os creais que vamos a ir vestidos de pájaros...jajajajaj Las damas llevaran un broche con forma de pluma y los pendientes igual La damita...

Mara, lunes 6-Feb-12 13 2.238

Grupos generales

Inspiración