Ir al contenido principal
Mara
Mara

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2013

3906días 4hrs
Irina
Dónde celebrar en la provincia de cádiz??
Irina, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:52

Hola chicas!! me presento! Soy irina (28 años) nacida en Cádiz, residente en Ceuta (actualmente). Mi chico es de Sevilla, y para no hacerlo ni aquí ni allí, hemos decidido buscar un punto intermedio...

Laura, miércoles 4-Sep-13 9
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Rocio
Sos! alfileres
Rocio, El 1 de Junio de 2013 a las 23:47

Chicas he hecho los alfileres de fimo y me he dado cuenta de que son miy fragiles, algun@s os ha pasado? que puedo hacer?

Rocio, lunes 10-Jun-13 8
A
Ramo de novia
Arancha, El 5 de Junio de 2013 a las 13:06

Hola me caso para el 26/07/2014.Todavía queda bastante para que llegue el día pero ya tengo reservado el restaurante . Además en el mismo restaurante celebraremos la ceremonia civil ya que tiene un...

Marina, viernes 7-Jun-13 7
Nora
Cesta arras!!!!
Nora, El 23 de Abril de 2013 a las 23:00

Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria...

Hm-Gm, martes 28-Jul-15 35
B
Cuánto tul compro???
Buzain, El 6 de Junio de 2013 a las 20:36

Hola chicas!!! Mi duda es un poco chorra pero... Quiero hacer 4 lazos (lazos simples, de los de toda la vida) de tul para adornar el coche de novia. Quiero que sean lazos un poco grandes y con cuerpo....

Buzain, lunes 10-Jun-13 9
Lydia
Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!!
Lydia, El 3 de Abril de 2012 a las 00:07

Chicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna...

Lorena, viernes 17-Jun-16 28
Veronica
Peluqueria y maquillaje porque son tan caros para novias
Veronica, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:28

Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...

Maica, miércoles 17-Jun-15 27
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
Miryam
FotÓgrafos en jerez
Miryam, El 18 de Julio de 2012 a las 10:24

HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...

Javier, domingo 17-Dic-17 25
M
Vestidos de novias ruyfe
Maria, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:08

HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO DE 2013 , LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO INDECISA CON EL TRAJE DE NOVIAS, CREO QUE EL QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO UNO QUE ME HE PROBADO EN RUYFE EN JEREZ DE LA FRONTERA...

Chari, lunes 14-Ene-13 6
Patricia
Chicas de jerez 2013!!!!! :d
Patricia, El 12 de Abril de 2012 a las 17:53

Hola chicas!!!! Abro este debate para que nos mantengamos informadas sobre nuestras futuras bodas!!!!!!! Tooooodo lo que podamos poner en comun sobre sitios para banquetes, los dichosos cursillos,...

Patricia, miércoles 12-Jun-13 24
Vanessa
Replica del ramo de novia
Vanessa, El 16 de Mayo de 2012 a las 21:26

hola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de...

Pat, domingo 24-Ene-16 23
C
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
T
Novi@s de jerez de la frontera
Tania, El 27 de Agosto de 2012 a las 12:26

Buenos Días Creo este debate para darnos información y así poder ayudarnos entre nosotros ya que somos de la misma localidad. Me caso el próximo 05 Octubre 2013 en la Iglesia San Miguel Saludos a...

Fotos, sábado 2-Feb-13 21
Mara
Dónde hacerse foto para la boda y el post boda en jerez?
Mara, El 7 de Noviembre de 2012 a las 03:10

Hola chicas Llevo tiempo pensando y buscando sitios donde hacernos fotos el dia de la boda y para el post boda en Jerez de la Frontera o alrededores para el post boda. No quiero la típica foto de boda...

Cristina, sábado 9-Ene-16 5
Laura
Boda en otoÑo, ayuda!!!
Laura, El 24 de Septiembre de 2012 a las 02:12

Hola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.....

Carolina, jueves 18-Oct-12 35
L
Barras de fimo forma flor
Luz, El 13 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Buenas me podeis decir donde puedo comprar estas barras, que precio tieenen y si llevan algun tipo de alfiler especial Gracias

Deborah, jueves 2-May-13 23
Sonia
¡¡ sorpresas!!
Sonia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 16:22

HACER LA BODA DIFERENTE A LAS DEMAS ES LO QUE BUSCO,SOY DE LAS QUE LE DA VUELTAS Y VUELTAS A LO MISMO PORQUE TODO ME PARECE POCO. ME ENCANTARIA SORPRENDER CON ALGO A LOS INVITADOS,ME GUSTARIA...

In Love!, miércoles 28-Ago-13 36
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
F
¿cómo hacer cinta del pelo novia?
Fiorela, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido....

Ruth, jueves 11-Abr-13 56
Sonia
¿¿habéis pensado en los zapatos de novia??
Sonia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 14:58

HE ESTADO MIRANDO FOTOGRAFIAS DE NOVIAS Y HE VISTO QUE NO SOLO SE LLEVA LOS ZAPATOS DE COLOR BLANCO, ME HA SORPRENDIDO LOS ZAPATOS AZULES, SUPONGO QUE SERA POR ESO DE QUE DA SUERTE LLEVAR ALGO AZUL EL...

Sonia, miércoles 6-Mar-13 28
Mara
Novios que nos casamos el 09 de Agosto de 2013 en Cádiz
Mara, El 6 de Septiembre de 2012 a las 08:46

Hola futur@s casad@s Pues creo este debate para los novi@s que se casan el dia 9 de Agosto del 2013 en Cádiz. La verdad es que creia que solo nosotros teniamos ese dia ya que la gente prefiere los...

Raquel, miércoles 7-Nov-12 3
Marta
Peinados romántico y vintage
Marta, El 3 de Abril de 2012 a las 12:53

Hola a todas, tras mi último debate "Peinados para morenas de pelo liso" que encontraréis aquí, vuelvo a compartir con vosotras las fotos que he ido guardando como ideas para mí. Espero que os sirvan...

Nagore, martes 12-Nov-13 26
M
Ayuda¡¡¡¡¡ sitios en jerez de la frontera / cÁdiz
Maria, El 18 de Julio de 2012 a las 16:32

Hola a todos¡¡¡ Soy nueva en el foro, pero espero enviar bien el mensaje. Os cuento un poco, por si podeis ayudar...porque la verdad, que estamos un poco liados. nos queremos casa el año que viene en...

Sonia, lunes 24-Sep-12 4
S
Diy cake stand
Siquiero, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:07

Chicas, varias ideas sobre como fabricar en casa una base para servir tartas, cupcake , pasteles.... Para las que vais a montar la candy bar o llevar vuestra tarta de boda al banquete, creo que son...

Melanie, lunes 28-May-12 11
C
Muñecos de tarta de fimo
Carmen, El 16 de Mayo de 2012 a las 01:31

Hola! Voy a hacer los muñecos con fimo, pero no sé que altura ponerles. Cuanto miden los vuestros? Si alguna tiene fotos de los suyos, podríais subirlas y así me dais ideas. Yo lo voy a hacer muy...

Angela, sábado 11-Feb-17 18
Vanesa
Muñecos personalizados
Vanesa, El 16 de Abril de 2012 a las 17:59

Hola chicas!!! Queremos regalarle a unos amigos unos muñecos personalizados de ellos, él pidiendole la mano a ella para ver si así cogen la directa....estoy llamando a sitios pero para agosto ya no me...

Rocío, lunes 23-Dic-13 30
P
Muñecos de fimo
Piccola, El 27 de Mayo de 2012 a las 17:01

Hola, nunca hasta ahora había trabajado el fimo, hay van mis novios...¿qué os parecen? He pensado hacer otra pareja pero comprando el fimo de color carne....la cara es super complicada de hacer...

Piccola, lunes 18-Jun-12 22
Desire
Video economico
Desire, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:08

Ola xicas aber si me podeis ayudar con el video quisiera algo muy economico aber si me recomendais o me deciis el precio del de ustedes grciass

Marion, viernes 10-Ago-12 18

Grupos generales

Inspiración