Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...
¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...
¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2499 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2499 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2499 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración