Cardedeu, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del... Ver más
Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del Vallés. Estamos deseosos de que llegue la fecha aunque aún nos queda un largo recorrido! Saludos a todos!
- Novio Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda espero que sea sencilla, sin grandes alardes, pero sobretodo emotiva. Todavía no hemos decidido la música pero queremos que sea algo que jamás olvidemos, queremos que todos los invitados sientan la misma pasión que sentimos el uno por el otro. Y sobretodo, quiero que sea el día más inolvidable para mi futura esposa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1136334-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Música

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Holaaaa!! Aun no tenemos fecha fija de la boda, aunque si aproximada...total, quedan 2 años para el gran día, aun estamos a tiempo de cambiarla, jijijiji!!! pero nos gustaría celebrarlo este finde por...
Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente...

Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laia
Hace 2610 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración