Ir al contenido principal
Marc
Marc

Cardedeu, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del... Ver más

Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del Vallés. Estamos deseosos de que llegue la fecha aunque aún nos queda un largo recorrido! Saludos a todos!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2199días 11hrs
Laia
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Barcelona
Laia, El 19 de Julio de 2016 a las 02:38

Holaaaa!! Aun no tenemos fecha fija de la boda, aunque si aproximada...total, quedan 2 años para el gran día, aun estamos a tiempo de cambiarla, jijijiji!!! pero nos gustaría celebrarlo este finde por...

Yovanna, sábado 26-May-18 33
B
Matrimonio civil: tiempos de espera para lograr tener aprobado el expediente matrimonial
Boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente...

Ainoa, lunes 13-Abr-20 110 3
Marc
damas de honor y pajes
Marc, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....

Cristina, martes 23-Ene-18 34
S
Riviera maya que hotel???
Sonia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Buenos días chicas, ayer fui a un agencia , y la chica no paraba de sacarme papeles, papeles impresos y me explicaba bien poco, os pregunto a vosotras de la cadena paladium, que hotel es el mejor?!! Y...

Raquel, viernes 23-Mar-18 72
Marc
Musica entrada a la ceremonia
Marc, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Buenos dias De nuevo acudo a vosotr@s para que me sigais ayudando como hasta ahora! Por estas fechas ya tenemos gran parte de las cosas decididas y encarriladas pero hay una que se nos ha atascado. La...

Marc, lunes 13-Nov-17 24
Marc
trajes y vestidos para la boda
Marc, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas Mi pareja y yo nos casamos el próximo 12 de mayo del 2018. Aún falta bastante pero quería saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar vuestros trajes/vestidos. Nos están empezando a...

Marc, miércoles 27-Sep-17 93
Marc
Centros de Mesa.
Marc, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:59

Buenas!! Este mes hemos empezado con los centros de mesa para ir haciéndonos una idea de lo que poner y presupuestarlo. Excepto para la mesa presidencial no queremos poner un centro muy floral porque...

Marc, miércoles 6-Sep-17 12
L
Lágrimas felicidad
Laia, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola chic@s! Esta semana entre mi chico y yo hemos estado haciendo el diseño de "las lágrimas de felicidad". Lo hicimos con el word, así que fue bastante fácil la verdad. Después compré papel kraft,...

Marta, jueves 10-Ago-17 63
Marc
Hoteles para fotografia previa a la ceremónia.
Marc, El 29 de Junio de 2017 a las 13:58

Buenos dias! Mi nombe es Marc y quería haceros una consulta. El fotográfo nos ha pedido que busquemos algún hotel para poder hacer las fotografías de los preparativos de la boda (nuestra casa es...

Marc, miércoles 5-Jul-17 4
Mónica
Novi@s Barcelona 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona

Marina, miércoles 27-Mar-19 95
Marc
Destinos luna de miel
Marc, El 29 de Junio de 2017 a las 12:50

Buenas !!! Mi mujer y yo tenemos muchas dudas respecto a la luna de miel. No tenemos un presupuesto asignado ya que realmente no sabemos bien bien cuanto nos quedara ya que el banquete nos ha subido...

Marc, viernes 30-Jun-17 33

Grupos generales

Inspiración