Ir al contenido principal
Marc
Marc

Cardedeu, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del... Ver más

Hola! Soy Marc y mi futura mujer Teresa. Somos de Cardedeu y nuestra boda será el próximo 12 de Mayo de 2018. Se celebrará en la capilla de La Roca del Vallés. Estamos deseosos de que llegue la fecha aunque aún nos queda un largo recorrido! Saludos a todos!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2199días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marc
damas de honor y pajes
Marc en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....

Cristina, martes 23-Ene-18 34 411
Marc
Musica entrada a la ceremonia
Marc en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Buenos dias De nuevo acudo a vosotr@s para que me sigais ayudando como hasta ahora! Por estas fechas ya tenemos gran parte de las cosas decididas y encarriladas pero hay una que se nos ha atascado. La...

Marc, lunes 13-Nov-17 24 282
Marc
trajes y vestidos para la boda
Marc en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas Mi pareja y yo nos casamos el próximo 12 de mayo del 2018. Aún falta bastante pero quería saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar vuestros trajes/vestidos. Nos están empezando a...

Marc, miércoles 27-Sep-17 93 909
Marc
Centros de Mesa.
Marc en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:59

Buenas!! Este mes hemos empezado con los centros de mesa para ir haciéndonos una idea de lo que poner y presupuestarlo. Excepto para la mesa presidencial no queremos poner un centro muy floral porque...

Marc, miércoles 6-Sep-17 12 326
Marc
Hoteles para fotografia previa a la ceremónia.
Marc en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2017 a las 13:58

Buenos dias! Mi nombe es Marc y quería haceros una consulta. El fotográfo nos ha pedido que busquemos algún hotel para poder hacer las fotografías de los preparativos de la boda (nuestra casa es...

Marc, miércoles 5-Jul-17 4 62
Marc
Destinos luna de miel
Marc en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2017 a las 12:50

Buenas !!! Mi mujer y yo tenemos muchas dudas respecto a la luna de miel. No tenemos un presupuesto asignado ya que realmente no sabemos bien bien cuanto nos quedara ya que el banquete nos ha subido...

Marc, viernes 30-Jun-17 33 386

Grupos generales

Inspiración