Sellent, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular. Me cuesta encontrar palabras para describir lo que sentí ese día. Lleno de emociones y sorpresas. Todo superemotivo y precioso. Y, aunque hubo algunos...
Ver mi bodaMis proveedores
23
Salones de Boda
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
4
Tengo mis boletos de participación pero no tengo más noticias sobre el sorteo,cuando se ponen en contacto con los ganadores o por donde..
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1394 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1394 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración