Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
Ilusionado y muy creativo
- Novio Curioso
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Después de 30 años juntos, si algo teníamos claro desde el principio, es que queríamos que nuestra boda reflejara una de nuestras grandes pasiones: ¡el cine! 🎥✨ Así que toda la boda va a tener una ambientación súper cinematográfica (invitaciones, detalles, seating chart...). Queríamos organizar un día que fuera una auténtica "película" para nuestros invitados, pero sobre todo, queríamos que fuera una fiesta sin presiones, por lo que lo comunicamos a toda la gente que conocemos y hemos dejado que quien quiera se autoinvite a la boda... (ya somos 90) Además, queremos que l@s invitad@s participen desde el principio, porque habrá photocall, decisiones, test... todo relacionado con el cine.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marcos-pobes-and-david-carmona-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde...
¡Hola a tod@s! Nos casamos ya mismo, el próximo 30 de mayo, y hemos diseñado nuestro propio logo. Nuestra boda está ambientada en el cine y queremos usarlo para todo (minutas, detalles de los...
Como ya os conté, nuestra boda (¡este 30 de mayo!) es temática de cine, y seguimos dándole vueltas a cómo hacer participar a los invitados. ¡Ya tenemos la idea para el seating chart! 🍿 En vez del...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 12 horas¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde el primer segundo, así que hemos cuidado muchísimo...
Participé en el post de Marcos
Ayer
Participé en el post de Marcos
Ayer
Grupos generales
Inspiración