Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
Ilusionado y muy creativo
- Novio Curioso
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde...
¡Hola a tod@s! Nos casamos ya mismo, el próximo 30 de mayo, y hemos diseñado nuestro propio logo. Nuestra boda está ambientada en el cine y queremos usarlo para todo (minutas, detalles de los...
Como ya os conté, nuestra boda (¡este 30 de mayo!) es temática de cine, y seguimos dándole vueltas a cómo hacer participar a los invitados. ¡Ya tenemos la idea para el seating chart! 🍿 En vez del...
¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 🥰 Os quiero enseñar uno de los proyectos que más ilusión (y trabajo) nos ha hecho de los preparativos: ¡nuestras invitaciones de boda hechas a mano! Como nuestra boda está ambientada en...
Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...
Hola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un...
Seguimos compartiendo los detalles de nuestra boda cinéfila del 30 de mayo. Como queremos que nuestr@s invitad@s sean las verdaderas estrellas de la película, hemos preparado una bienvenida muy...
Buenas tardes, Nosotros nos casamos el día 21, todavía de luna de miel los fotógrafos nos han enviado un avance de las fotos y queríamos hacer un álbum de fotos ya que solo contratamos fotos en...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo:...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭