Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
Ilusionado y muy creativo
- Novio Curioso
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 13 horas¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde el primer segundo, así que hemos cuidado muchísimo...
Participé en el post de Marcos
Ayer
Ayer
Participé en la encuesta de Marcos
Ayer
Ayer
Participé en el post de Enrique
Ayer
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Enrique
Ayer
Creé un post
Hace 2 días¡Hola a tod@s! 🥰 Os quiero enseñar uno de los proyectos que más ilusión (y trabajo) nos ha hecho de los preparativos: ¡nuestras invitaciones de boda hechas a mano! Como nuestra boda está ambientada en el cine, queríamos que la invitación fuera el...
Participé en el post de Abi
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!