Ir al contenido principal
Mardp
Mardp

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que... Ver más

"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no." - Gabriel García Márquez

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3130días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mardp
Ramo de paniculata rosa
Mardp en Grupo Valencia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?

Ana AM, jueves 25-Abr-19 53 17.845
Mardp
Tocado de hojas en plata
Mardp en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?

Laura Vizcaíno, sábado 24-Oct-15 25 6.167
Mardp
Invitaciones sencillas
Mardp en Grupo Valencia, El 30 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Belinda, martes 14-Jul-15 13 882
Mardp
Figuras porcelana tarta
Mardp en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2015 a las 17:17

Hola, estoy buscando figuras para la tarta pero me gustaría que fueran una pareja de animales (preferiblemente ciervos, osos o palomas) de porcelana blanca. En este estilo: ¿Os gustan? Las opciones...

Laura, martes 28-Abr-15 5 564
Mardp
Nombrar sobres invitaciones
Mardp en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 11:45

Hola! Estoy con el tema de las invitaciones para la boda, y me han surgido un par de dudas a la hora de nombrar los sobres. He estado viendo otros debates sobre este tema, y me he decidido por poner...

Cristina, martes 28-Abr-15 11 699
Mardp
Regalo para niños
Mardp en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola! he pensado hacer el típico regalo a los niños de chucherias... que gusta a todos! y sale bien de precio, pero en vez de hacerlo con la bolsita de plástico me gustaría hacerlo con tarros de...

Cristina, martes 28-Abr-15 10 1.016
Mardp
12 días por la costa oeste de eeuu
Mardp en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2015 a las 16:27

¡Hola chic@s! Me caso el 7 de noviembre y queremos irnos de viaje de novios a recorrer la Costa Oeste de EEUU (Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, Mariposa Groove, San Francisco, Big Sur, Los Ángeles)....

Patricia, jueves 23-Abr-15 13 488

Grupos generales

Inspiración