Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que... Ver más
"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no." - Gabriel García Márquez
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?

Hola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Hola, estoy buscando figuras para la tarta pero me gustaría que fueran una pareja de animales (preferiblemente ciervos, osos o palomas) de porcelana blanca. En este estilo: ¿Os gustan? Las opciones...

Hola! Estoy con el tema de las invitaciones para la boda, y me han surgido un par de dudas a la hora de nombrar los sobres. He estado viendo otros debates sobre este tema, y me he decidido por poner...

Hola! he pensado hacer el típico regalo a los niños de chucherias... que gusta a todos! y sale bien de precio, pero en vez de hacerlo con la bolsita de plástico me gustaría hacerlo con tarros de...

¡Hola chic@s! Me caso el 7 de noviembre y queremos irnos de viaje de novios a recorrer la Costa Oeste de EEUU (Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, Mariposa Groove, San Francisco, Big Sur, Los Ángeles)....