Ir al contenido principal
Mardp
Mardp

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que... Ver más

"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no." - Gabriel García Márquez

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3137días 11hrs
Mardp
Ramo de paniculata rosa
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?

Ana AM, jueves 25-Abr-19 53
Rebeca
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Valencia
Rebeca, El 20 de Junio de 2015 a las 16:48

Hola Carolina, Felicidades.!!! nos casamos el mismo dia, sera todo un placer compartir inquietudes. Aun tenemos tiempo de sobra para organizar muy bien nuestro gran dia. Por mi parte estoy super...

Carolina, miércoles 22-Jun-16 2
Chulinovia
Mis segundos zapatos
Chulinovia, El 20 de Junio de 2015 a las 12:12

De Marypaz, los compre ayer, 15.99€, perfecto porque es lo q andaba buscando!!!

Cristina, viernes 26-Jun-15 26
Giulia
Lacasitos personalizados
Giulia, El 18 de Junio de 2015 a las 23:40

Chicas, me encantan!!! Cómo/dónde se consiguen? Alguien sabe?

Cleo, lunes 22-Jun-15 27
Estefania
Donde puedo encontrar este cojin?
Estefania, El 19 de Junio de 2015 a las 09:30

Hola! Me podeis ayudar? Quiero este cojin porta alianzas pero he visto unas diferencias de precios brutales y ademas quiero que la compra sea en un sitio fiable. Gracias

Cristina, jueves 25-Jun-15 31
Angela
Donde miro
Angela, El 17 de Junio de 2015 a las 08:33

Hola! Queriansaber donde os habeis cogudo la luna de miel! Finalemnte nos hemos decidido por hacer o riviera maya o cuba(la habana y algun cayo) solo hemos mirado en el corre ingles pero a ver si...

Mardp, viernes 19-Jun-15 7
Aroa
Como llevar las uñas???
Aroa, El 18 de Junio de 2015 a las 08:08

Chicas,ya sabéis como llevareis las uñas en vuestro gran día... Igual este enlace os saca de dudas... http://bodas.mujeryestilo.com/31-ideas-de-manicure-francesa-para-novias-para-inspirarte/

Patricia, lunes 22-Jun-15 21
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
Patricia
Mis tarros de gominolas
Patricia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:36

Por fin terminé mis tarros de gominolas para regalar a los invitados, saqué la idea de un tutorial de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Compré las gominolas (moras y...

Maria, domingo 8-May-16 125
Miriam
Número de cuenta en la invitación sí o no?
Miriam, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:43

Buenos días chicas! Os cuento... Siempre me ha parecido muy cutre lo del número de cuenta en la invitación pero ahora que soy yo la que me caso me parece mucho más práctico que no andar recogiendo...

Esmeralda, domingo 17-May-15 49
P
Inspiración eucalipto
Paula, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:37

No sé a vosotras pero el tono de hoja del eucalipto me da una sensación súper dulce. Me gustan mucho estos bouquets.

Chave86, martes 18-Oct-16 13
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Ariana
Bodas de papel!
Ariana, El 14 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s!! En septiembre mi marido y yo hacemos nuestro primer aniversario de casados, que son las bodas de papel, y nos gustaria hacer algo especial y romantico para celebrarlo. Nos gustaria...

Mardp, lunes 11-May-15 29
Maria
Bata barata
Maria, El 27 de Abril de 2015 a las 12:47

Buenas chicas! DEspues de mucho buscar por fin he encontrado una bata para el dia de la boda, mientras me maquillan y peinan. Solo habia visto batas de mas de 50 euros y estas vale de 7 a 20 euros en...

Sarai, jueves 7-May-15 37
Mardp
Invitaciones sencillas
Mardp, El 30 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Belinda, martes 14-Jul-15 13
Laura
Entrada de la novia iglesia
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...

Sheila, domingo 28-Feb-16 102
Marta
Invitación boda rústica
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....

Lanovia, viernes 8-Abr-16 149
I
Tinta para sellos
Ines, El 11 de Abril de 2014 a las 16:02

Holaaa por fin me he decidido en pedir mi sello personalizado. Ahora el problema es que no se donde comprar la tinta. Me gustaria de color plata. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio en Valencia? ...

Anna, martes 5-May-15 16
Mª Jose
Ayuda: me caso en 2 semanas y el traje de mi novio no llega
Mª Jose, El 16 de Abril de 2015 a las 21:38

Hola me llamo Maria José y me caso el 2 de mayo eso si, si llega a tiempo el traje de mi novio. Lo compramos el 11 de octubre en carlo pignatelli y nos citaron el 26 de Marzo para la primera prueba...

Laura, martes 28-Abr-15 29
Mardp
Figuras porcelana tarta
Mardp, El 27 de Abril de 2015 a las 17:17

Hola, estoy buscando figuras para la tarta pero me gustaría que fueran una pareja de animales (preferiblemente ciervos, osos o palomas) de porcelana blanca. En este estilo: ¿Os gustan? Las opciones...

Laura, martes 28-Abr-15 5
M
Mis pendientes
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:32

Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.

Leticia, lunes 3-Ago-15 137
M
Vuestra empuñadura
Marieta, El 26 de Abril de 2015 a las 12:31

Como será vuestra empuñadura en vuestro ramo?? Se que mucha gente se va a poner camafeo

Toni, domingo 20-Dic-15 90
Mardp
Regalo para niños
Mardp, El 27 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola! he pensado hacer el típico regalo a los niños de chucherias... que gusta a todos! y sale bien de precio, pero en vez de hacerlo con la bolsita de plástico me gustaría hacerlo con tarros de...

Cristina, martes 28-Abr-15 10 1.016
Mardp
Nombrar sobres invitaciones
Mardp, El 27 de Abril de 2015 a las 11:45

Hola! Estoy con el tema de las invitaciones para la boda, y me han surgido un par de dudas a la hora de nombrar los sobres. He estado viendo otros debates sobre este tema, y me he decidido por poner...

Cristina, martes 28-Abr-15 11 699
Lorena
Tocados verdemint
Lorena, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:07

Hoy, dando una vuelta por mi instagram, un perfil que yo sigo ha nombrado a esta chica (creo) y cuando he ido a mirar, me ha encantado todo lo que he visto. Si queréis echarle un vistazo, es...

Olga, domingo 26-Abr-15 10
Mardp
Tocado de hojas en plata
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?

Laura Vizcaíno, sábado 24-Oct-15 25
Ana!!
Bailarinas baratillas??
Ana!!, El 15 de Septiembre de 2012 a las 20:40

Chicas, sabeis si en el poligono de los chinos hay bailarinas a buen precio?? he visto por internet pero si las compramos en tienda, nos ahorramos los gasto de envio..jejeje Gracias!!!

Mjose, viernes 24-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración