Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola! Felices fiestas!!! Os cuento, llevo ya días con un dilema. Hemos escogido dos canciones muy diferentes para el baile (balada+rock&roll) y nos gustaría también añadir una salsa. Pero por...
¡¡¡¡Hola!!!!! Pues eso! Que estoy preparando las minutas, lo que tiene que decir etc, y me surge esta duda. Tengo que poner "tarta nupcial" o "tarta nupcial: pastel de blabla....". ¿Qué es lo que más...
Hola!!!!He leído en algunos foros que el desplazamiento en Vietnam por aire sale a unos 50-70€ pero buscando por buscadores de vuelos (estoy intentando organizar el viaje por mí misma) veo que suben...
Hola chicas! Estamos mirando mi chica y yo de hacer la luna de miel en Vietnam, pero hemos leído que no son partidarios del afecto en público (aunque en principio no tienen problema con las parejas...
Hola chicas! Tengo una duda. En una boda en una masia, dónde todo es campo, dónde se ponen y en qué momento los invitados las tiran?En la iglesia o ayuntamiento es fácil, pero si es al aire libre?
Hola chicas! Estoy mirando unos vestidos que me gustan pero hasta la primera de octubre que no vuelve mi hermana (está viviendo fuera) no quiero ir. La duda es que no se si hace falta pedir cita mucho...
Hola! Acabo de enterarme que se suelen hacer unas fotos pre boda y no tenía ni idea. Para que sirven? Qué son exactamente? Con que trajes? Tienen alguna finalidad concreta?Perdonad tanta pregunta! Soy...
¡Hola! No encuentro donde mirar los puntos. Y tampoco entiendo como se suman. Hace un tiempo me dijo que había pasado a novia curiosa con una notificación, però nunca se me puso en el perfil y no sé...