Ir al contenido principal
Marga
Marga

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2881días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Canción salsa para baile con voz femenina ¡ayuda!
Marga en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2017 a las 01:02

Hola! Felices fiestas!!! Os cuento, llevo ya días con un dilema. Hemos escogido dos canciones muy diferentes para el baile (balada+rock&roll) y nos gustaría también añadir una salsa. Pero por...

Eli, jueves 22-Feb-18 9 180
Marga
Duda en minuta. ¿se debe poner de qué es el pastel?
Marga en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:55

¡¡¡¡Hola!!!!! Pues eso! Que estoy preparando las minutas, lo que tiene que decir etc, y me surge esta duda. Tengo que poner "tarta nupcial" o "tarta nupcial: pastel de blabla....". ¿Qué es lo que más...

Olga, martes 6-Feb-18 9 277
Marga
Vietnam vuelos internos
Marga en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:01

Hola!!!!He leído en algunos foros que el desplazamiento en Vietnam por aire sale a unos 50-70€ pero buscando por buscadores de vuelos (estoy intentando organizar el viaje por mí misma) veo que suben...

Marina, jueves 17-Ago-17 9 161
Marga
Dudas sobre vietnam
Marga en Grupo Luna de miel, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:39

Hola chicas! Estamos mirando mi chica y yo de hacer la luna de miel en Vietnam, pero hemos leído que no son partidarios del afecto en público (aunque en principio no tienen problema con las parejas...

Lau, sábado 5-Ago-17 7 201
Marga
Cuando se tiran las pompas y en el campo?
Marga en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola chicas! Tengo una duda. En una boda en una masia, dónde todo es campo, dónde se ponen y en qué momento los invitados las tiran?En la iglesia o ayuntamiento es fácil, pero si es al aire libre?

Marga, domingo 30-Jul-17 8 192
Marga
Hay que pedir cita con mucha antelación?
Marga en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 09:49

Hola chicas! Estoy mirando unos vestidos que me gustan pero hasta la primera de octubre que no vuelve mi hermana (está viviendo fuera) no quiero ir. La duda es que no se si hace falta pedir cita mucho...

Rahel Joyce, jueves 27-Jul-17 21 354
Marga
Duda de super novata con las fotos
Marga en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola! Acabo de enterarme que se suelen hacer unas fotos pre boda y no tenía ni idea. Para que sirven? Qué son exactamente? Con que trajes? Tienen alguna finalidad concreta?Perdonad tanta pregunta! Soy...

Jennifer, sábado 22-Jul-17 16 327
Marga
No encuentro donde mirar los puntos
Marga en Grupo Soporte, El 20 de Julio de 2017 a las 12:18

¡Hola! No encuentro donde mirar los puntos. Y tampoco entiendo como se suman. Hace un tiempo me dijo que había pasado a novia curiosa con una notificación, però nunca se me puso en el perfil y no sé...

Marga, viernes 21-Jul-17 5 134

Grupos generales

Inspiración