Ir al contenido principal
Marga
Marga

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Para febrero si dios quiere seremos papis !!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4038días 0hrs : 35min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Levadura de cerveza para pelo y uñas...lo habeis probado chicas?
Marga en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2013 a las 14:49

Hola chicas, llevo un par de dias tomando unas capsulas de levadura de cerveza para evitar la caida del pelo y para las uñas porque se me cae el pelo una barbaridad, me lo he comprado del mercadona,...

Maribel, lunes 1-Abr-19 12 13.605
Marga
Ya tengo las fotosde la boda chicas !!!
Marga en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Chicas os cuento, nos lo pasamos genial , fué muy emotiva y divertida , un poco estresante porque la peluquera que era mi amiga llegó dos horas y media tarde...y claro muchas cosas salieron malm con...

Aurora, lunes 13-Ene-14 58 2.396
Marga
Gracias !!
Marga en Grupo Bodas.net, El 27 de Octubre de 2013 a las 18:50

Chicas muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, por compartir vuestras experiencias y ideas, por tranquilizarme en momentos de máximo extres jijiji...por poder contar con ustedes para todo,...

Anna, lunes 28-Oct-13 12 311
Marga
S.O .S regalo para padre...
Marga en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 11:07

Hola chicas, a ver si me dais ideas, le vamos a regalar a las madre un ramo de flores a cada una y al padre de mi novio una buena botella de ron, pero mi padre ni bebe ni fuma ni tiene aficciones...

Alejandra, domingo 6-Oct-13 11 665
Marga
Que opinais sobre este tocado?
Marga en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2013 a las 11:31

Hola chicas! resulta que he visto un tocado que me gusta muchisimo, no os fijeis en peinado porque solo me hice una coleta, me lo pusieron para ver como se quedaba, le enseñe la foto a mi amiga que es...

Marga, martes 6-Ago-13 38 1.583
Marga
Chicas he encontrao los trajecitos de arras a mu buen precio !!!
Marga en Grupo Córdoba, El 17 de Julio de 2013 a las 19:28

Chicas esta mañana he ido junto con mis hermanas a buscar a mi sobri su trajecito para llevarme los anillos, ya que las arras la lleva mi sobrina, estubimos en paqui diaz de niño y nada, en la verdad...

Marga, viernes 26-Jul-13 9 523
Marga
Arras prestadas, dan mala suerte.... ?
Marga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 17:05

Esta es mi duda.. mi hermana me va a prestar las arras ke llevo en su boda y me han comentado que da muy mala suerte llevarlas prestadas y lo negativo de ese matrimonio también me pasará a mi. Habeis...

Carolina, miércoles 17-Jul-13 23 2.915
Marga
¿que opinais de las bandas de charanga?
Marga en Grupo Córdoba, El 19 de Mayo de 2013 a las 18:49

Hola chicas/os, me han comentado que para la barra libre podria contratar a una banda de charanga para que anime la fiesta y anime a la gente a bailar, me han dicho que es super divertido, conoceis...

Marga, sábado 25-May-13 10 490

Grupos generales

Inspiración