Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
Para febrero si dios quiere seremos papis !!!!
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
9Hola chicas, llevo un par de dias tomando unas capsulas de levadura de cerveza para evitar la caida del pelo y para las uñas porque se me cae el pelo una barbaridad, me lo he comprado del mercadona,...
Chicas os cuento, nos lo pasamos genial , fué muy emotiva y divertida , un poco estresante porque la peluquera que era mi amiga llegó dos horas y media tarde...y claro muchas cosas salieron malm con...
Chicas muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, por compartir vuestras experiencias y ideas, por tranquilizarme en momentos de máximo extres jijiji...por poder contar con ustedes para todo,...
Hola chicas, a ver si me dais ideas, le vamos a regalar a las madre un ramo de flores a cada una y al padre de mi novio una buena botella de ron, pero mi padre ni bebe ni fuma ni tiene aficciones...
Hola chicas! resulta que he visto un tocado que me gusta muchisimo, no os fijeis en peinado porque solo me hice una coleta, me lo pusieron para ver como se quedaba, le enseñe la foto a mi amiga que es...
Chicas esta mañana he ido junto con mis hermanas a buscar a mi sobri su trajecito para llevarme los anillos, ya que las arras la lleva mi sobrina, estubimos en paqui diaz de niño y nada, en la verdad...
Esta es mi duda.. mi hermana me va a prestar las arras ke llevo en su boda y me han comentado que da muy mala suerte llevarlas prestadas y lo negativo de ese matrimonio también me pasará a mi. Habeis...
Hola chicas/os, me han comentado que para la barra libre podria contratar a una banda de charanga para que anime la fiesta y anime a la gente a bailar, me han dicho que es super divertido, conoceis...