Ir al contenido principal
Marga
Marga

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Para febrero si dios quiere seremos papis !!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3869días 7hrs
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Marga
Ya tengo las fotosde la boda chicas !!!
Marga, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Chicas os cuento, nos lo pasamos genial , fué muy emotiva y divertida , un poco estresante porque la peluquera que era mi amiga llegó dos horas y media tarde...y claro muchas cosas salieron malm con...

Aurora, lunes 13-Ene-14 58
Nerviosaaaa
Mi gran marido
Nerviosaaaa, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la...

Carla y Jordi, lunes 13-Ene-14 82
H
Mis fotos graciosas xD
Heral, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:08

Bueno chicas, yo soy un poco payaseta la verdad jejeje y ni en el dia de la boda podia evitarlo... A veces veia que me ivan a sacar una foto y posaba de maneras graciosas, ai algunas que son mas...

Laura, jueves 28-Nov-13 33
V
Ya estoy casada!!! Os pongo un adelanto
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2013 a las 19:15

Pues ya estoy casada, mi gran día fue el 2/11, hoy hemos llegado de la luna de miel así que os pongo un adelanto y en nada hago la cronica, fue un día genial, y feliz, lo dicho, con más tiempo os...

Vanessa, jueves 28-Nov-13 59
H
Algunas fotos en casa
Heral, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Ya me dieron las fotos y me hace mucha ilucion que las veiais, estan son en casa, tengo bastantes pero intentare subir las que yo crea que son mas bonitas, originales e interesantes, laque no puede...

Laura, jueves 28-Nov-13 27
Marga
Gracias !!
Marga, El 27 de Octubre de 2013 a las 18:50

Chicas muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, por compartir vuestras experiencias y ideas, por tranquilizarme en momentos de máximo extres jijiji...por poder contar con ustedes para todo,...

Anna, lunes 28-Oct-13 12 311
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Rocio
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Córdoba
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 16:32

Holaaaa que tal como llevais la boda? Aunque quede un poquito estoy deseando que llegue yaaaaaaa bsss

Rocio, lunes 28-Oct-13 149
Marga
S.O .S regalo para padre...
Marga, El 6 de Octubre de 2013 a las 11:07

Hola chicas, a ver si me dais ideas, le vamos a regalar a las madre un ramo de flores a cada una y al padre de mi novio una buena botella de ron, pero mi padre ni bebe ni fuma ni tiene aficciones...

Alejandra, domingo 6-Oct-13 11
Ines
Celebración en los jardines del cardador
Ines, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Buenas, he abierto este debate para ver que pensáis de ese restaurante a mi por ejemplo me encanta ! Siempre e hecho allí san Valentín y m a encantado los menús que ponen !! Alguien lo celebra allí o...

Clara, lunes 5-Oct-15 69
Lourdes
Segunda prueba
Lourdes, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:16

Hoy he ido a la segunda prueba de peinado porque la primera no me acababa de convencer y me he hecho un recogido. La verdad es que me ha gustado mas, lo veo mas de novio que pensais vosotras???

Maria,78, domingo 22-Sep-13 28
P
Mis lazos para el coche
Pili, El 18 de Agosto de 2013 a las 23:14

Buenas! Os presento mis lazos para el coche para nuestro dia! Desde aquí os doy las graciasa todas por los tutoriales tan buenos que colgáis para que las que no somos muy manitas nos animemos a hacer...

Adeline, lunes 19-Ago-13 7
Encarnación
Comprar puros
Encarnación, El 18 de Agosto de 2013 a las 15:34

Hola chicas me caso dentro de 27 días y la verdad es ke me ha surgido una complicación, ya tenemos los regalos de mujeres y hombre, pero mi novio kiere regalar tambien unos puros. Me me meto en...

Maria, viernes 15-Nov-13 18
R
La carta de mi hijo
Raquel, El 18 de Agosto de 2013 a las 15:15

Os enseño la carta que nos escribió nuestro hijo de 7 años, en secreto y compinchado con mi hermana Todo esto que dice salió de su cabecita. Mi hermana lo imprimió en un papel bonito tipo pergamino...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 151
V
Donde esperan los invitados?
Vanessa, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:25

Hola, mi duda: donde esperan los invitados a la hora de la ceremonia? Dentro o fuera? Es que me parece mejor dentro q fuera xq al llegar parece que estas mas tranquila si no esta todo el mundo...

Virginia, lunes 9-Sep-13 31
Ashmar
Peluquero a la prueba del vestido?
Ashmar, El 18 de Agosto de 2013 a las 14:27

Hola!ayer me encontré cn mi peluquero que es majísimo y me llevo bien cn el y me dijo que para la prueba del vestido cogiera hora tarde xq el venía conmigo para ver como quedaba cn el peinado!me quedé...

Marga, lunes 19-Ago-13 13
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:43

Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un...

Monica, lunes 19-Ago-13 35
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
Nerviosaaaa
Discusiones de pareja
Nerviosaaaa, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:07

Uff chicas necesito desahogarme. .. Quedan 7 dias pa nuestra boda...y no hacemos nada más que discutir. ..estoy muy triste ya, estoy llegando a mi límite, estoy perdiendo la ilusión por todo, no me...

Cristina, viernes 18-Oct-13 32
Monchita
Mil dudas con el vestido
Monchita, El 16 de Agosto de 2013 a las 23:01

Hoy he ido. A Ver vestidos cn mi familiay la de mi novio....me he probado.unos cuatro vestidos...la semana pasada tambien me probe en otras marcas. Bueno el caso es q todas mehan dicho que mi vestido...

Reyes, lunes 19-Ago-13 12
Teresa
Novia de talla grande estÁ hasta el moÑo
Teresa, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:01

HOLA...por favor necesito ayuda. Me caso en Granada y vivo en Cartagena. El caso es que tengo una talla grande,una 54 de grande más exactamente y he empezado a ver vestidos.....estoy entre suspender...

Su2010, sábado 17-Ago-13 20
Mireia
Libros de firmas si o no??
Mireia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:06

Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...

Alba, miércoles 6-Nov-13 120
P
Chicas dl 5/10/2013 ¿q dia haceis vuestra despedida?lo sabeis?
Pilar, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:18

Hola chicas!! despues d muchas idas y venidas (mis amigas no se ponian de acuerdo cn las fechas... bueno y segun veo con pocas cosas...) mi despedida es el 21 de septiembre.empezará por la tarde x lo...

Olaya, viernes 16-Ago-13 14
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
R
Velo en boda religiosa
Rocío, El 15 de Agosto de 2013 a las 13:48

Me ha surgido una duda!!! Es obligatorio llevar velo si te casas por la Iglesia????

Marga, jueves 15-Ago-13 8
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Barbara
Los jardines del cardador sierra
Barbara, El 12 de Agosto de 2013 a las 01:02

Hola. Me gustaria saber las opiniones de los jardines del cardador nosotros lo tenemos contratado ahi me han hablado muy bien pero me gustaria saber mas opiniones. Gracias

Mari Loli, domingo 18-Ago-13 8

Grupos generales

Inspiración