Ir al contenido principal
Marga
Marga

Inca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014

Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el... Ver más

Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el agua, puesto que hago lo que me gusta y esta vez es para mi.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3207días 13hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300 11.551
Marga
Club de golf alcanada
Marga en Grupo Islas Baleares, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿hay alguien que se case o se haya casado en el Restaurante del Club de golf Alcanada? A nosotros nos han hablado muy bien, pero no conocemos ningunos novios que se hayan casado ahí......

Marga, jueves 4-Dic-14 4 273
Marga
Problemas para encontrar proveedores
Marga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Buenos días chicas, desde hace unas semanas estoy intentando encontrar empresas que me puedan proveer del mobiliario necesario para la boda civil, sin tener que recurrir a un/a wedding planner, ya que...

Marga, lunes 24-Nov-14 4 421
Marga
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2015 en Islas Baleares
Marga en Grupo Islas Baleares, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:55

Hola chicas! Gracias a esta maravillosa herramienta de "bodas.net" he podido ver que nos casamos el mismo dia. ¿Donde os casais vosotras? Mi boda será civil, oficiaremos la ceremonia en el Golf...

Marga, miércoles 22-Oct-14 2 161

Grupos generales

Inspiración