Inca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el... Ver más
Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el agua, puesto que hago lo que me gusta y esta vez es para mi.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Hola chic@s, ¿hay alguien que se case o se haya casado en el Restaurante del Club de golf Alcanada? A nosotros nos han hablado muy bien, pero no conocemos ningunos novios que se hayan casado ahí......

Buenos días chicas, desde hace unas semanas estoy intentando encontrar empresas que me puedan proveer del mobiliario necesario para la boda civil, sin tener que recurrir a un/a wedding planner, ya que...

Hola chicas! Gracias a esta maravillosa herramienta de "bodas.net" he podido ver que nos casamos el mismo dia. ¿Donde os casais vosotras? Mi boda será civil, oficiaremos la ceremonia en el Golf...