Ir al contenido principal
Marga
Marga

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos... Ver más

Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos desde los 8 años. Hace un año que decidimos casarnos .

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2863días 9hrs
L
Casarse en rubió
Laura, El 26 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola!! Tenemos cita en septiembre para entregar los papeles, y de ahí...buff hasta que me den fecha pueden pasar 3 meses o 4, eso me ha agobiado un poco porque ya quería reservar cosas! Pero sin fecha...

Marga, lunes 27-Jun-16 12
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Ladea
Bodas pequeÑas
Ladea, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola chi@s! Alguna mas organiza una boda pequeñita?. Cuando hicimos nuestra lista de invitados hace casi 1 años eramos mas de 90 personas...pero ahora a menos de 1 mes la gente va fallando y nos vemos...

Jenni, lunes 30-May-16 46
Dalia
Zapatos para ambas novias!
Dalia, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola a todas, Despues de meses y meses buscando sin encontrar nada q nos gustara y a la vez fuera a un precio aceptable, por fin , este fin de semana que hemos estado de viaje por Logroño (por cierto,...

Dalia, miércoles 1-Jun-16 59
Mila
Plantillas de todo
Mila, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:33

Hola, voy a ponerme con las lágrimas de felicidad, Pai pais, regalitos, mariposas... Y no tengo plantillas. Si me ayudais os lo agradecería mucho.Graciaaaas

Mila, martes 24-May-16 5
Beatriz
Lágrimas de felicidad
Beatriz, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola a todas!!!Ya tengo las lágrimas de la felicidad hechas, pero ahora mi duda es, donde las pongo??Me caso por la iglesia y en la entrada pondré una mesa con los conos de arroz, pétalos y los pai...

Lidia, miércoles 25-May-16 11
Anaana86
Barcelona?
Anaana86, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hay novias de la zona barcelona ??

Jess, sábado 3-Mar-18 70
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Marga
Al final sri lanka y maldivas
Marga, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:59

Al final tanto mirar y debatir ya está decidido, 7 días en sri lanka y 7 en maldivas. Nos iremos en día 8 de agosto estoy muy ilusionada aunque tanto tiempo en un avión no me hace mucha gracia .

Marina, jueves 27-Oct-16 29
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Anna
¿Apruebas el look de esta novia?
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:05

Buenos días corazones!!!! Esta novia necesita vuestro veredicto: ¿Apruebas o suspendes su look? ¿Qué te parece?

Ana Isabel, miércoles 1-Jun-16 64
Veronica
No se cual elegir
Veronica, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...

Esty, domingo 29-May-16 165
Tamara
Urgente con las invitaciones
Tamara, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:44

Necesito de algún sitio que me ayude!!! Necesito encontrar alguna empresa o persona que me haga esta invitacion o algo parecido pues la chica que me lo hacia ha desaparecido del mapa.ayudarme porfavor...

Ester, jueves 12-May-16 16
S&m_
Encantada con mis muñecos de tarta
S&m_, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:15

Aiss que bonitos sonn mi chico es dj y le encanta batman como se puede obsevar jajjaja

Ariflow, lunes 16-May-16 31
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Vicen
Qué cuñas os gustan más?
Vicen, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:23

Cuáles os gustan más? Gracias

Silvia, miércoles 11-May-16 133
María
Liados con los detalles. cual os gusta más?
María, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola!! Estamos super liados con los detalles, queremos regalar algo que guste, que sea util y no quede olvidado en un cajón. Después de mucho pensar al final creo q daremos la tipica botella de vino a...

Alba, sábado 7-May-16 58
Jennyfer
Madrina de la novia!!!
Jennyfer, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...

Jennyfer, jueves 12-May-16 69
Anna
¿Qué pastel es más apropiado para una boda rústica?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!! Las tartas deben ir en consonancia con el resto de la boda así que hay que elegir una del mismo estilo y/o temática. ¿Qué pastel es más apropiado para...

Màrius, lunes 9-May-16 37
Ana.
¿viajar para buscar mi vestido?
Ana., El 29 de Abril de 2016 a las 12:39

Hola chicas! Quiero que me deis vuestra opinión y consejo. Vivo en Tenerife y estoy pensando en ir a la Península a por mi vestido. Los vestidos que me gustan son de temporadas pasadas así que lo...

Nady, miércoles 1-Jun-16 29
P
Top secret
Pilar, El 28 de Abril de 2016 a las 12:23

Resulta q mi cuñada estaba pendiente d coprar su vestido por fin lo a encontrado me lo dice y yo con mucha ilusion le digo q me lo enseñe y me dice q es top secre me quedo muerta pero no es por nada...

Sandra, sábado 7-May-16 20
Marga
Mañana primera prueba.
Marga, El 25 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola preciosas !!! Estoy muy feliz porque casi no me acuerdo de como era exactamente el vestido. Mañana ya tengo k decir todos los cambios y ect que quiero. Me podéis aconsejar un poquito. Muchas...

Natalia, lunes 25-Abr-16 5
Athy
Os regalan el can can??
Athy, El 25 de Abril de 2016 a las 06:39

He leído a muchas de vosotras, quienes decís que os regalan alguna cosa en el lugar donde habéis comprado el vestido... En mi caso, el vestido me ha salido 1.800EUR, el corsé 195EUR, y el cinturón...

Anita, martes 26-Abr-16 71
Anna
Escenas de matrimonio: ¿Con cuál te identificas?
Anna, El 24 de Abril de 2016 a las 20:54

Hola guapos y guapas!!! Para quien no lo sepa, hoy es el Día Internacional del Matrimonio y lo vamos a celebrar juntos. He preparado unos gifs muy divertidos sobre escenas típicas del matrimonio: ¿Con...

Ana Belen, viernes 6-May-16 60
L
Ideas para photocall medieval friki
Luthien, El 25 de Abril de 2016 a las 10:45

Hola a tod@s, nuestra boda será temática medieval fantástica y con muuucha muuucha frikada de por medio, entiendo que a la mayoría no os gusta, pero a nosotros si y es lo que cuenta Comparto unas...

Maria, jueves 23-Feb-17 12
Anna
6 detalles de boda útiles: ¿Cuál eliges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola a tod@s!!! Los detalles de boda son un recuerdo especial de vuestro día B. Cuánto más útiles para vuestros invitados mejor, así seguro que no quedan olvidados en el fondo de un cajón. Aquí van 7...

Esther, viernes 17-Mar-17 30
Laieta
Mis invitaciones!!
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 22:01

Ya tengo mi invitacion!! Q emocion!! Me las ha diseñado una chica que personaliza como quieras y como tu quieras. Y es bbb jejeje t la envia x mail y tu la imprimes en una impremta. Se las he pedido...

Laieta, martes 26-Abr-16 66
Lorena
Donde vais de luna de miel?
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!

Patricia, martes 19-Jul-16 139

Grupos generales

Inspiración