Marga
Marga

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos... Ver más

Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos desde los 8 años. Hace un año que decidimos casarnos .

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

1899días 18hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Al final sri lanka y maldivas
Marga en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:59

Al final tanto mirar y debatir ya está decidido, 7 días en sri lanka y 7 en maldivas. Nos iremos en día 8 de agosto estoy muy ilusionada aunque tanto tiempo en un avión no me hace mucha gracia .

Marina, jueves 27-Oct-16 29 714
Marga
Mañana primera prueba.
Marga en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola preciosas !!! Estoy muy feliz porque casi no me acuerdo de como era exactamente el vestido. Mañana ya tengo k decir todos los cambios y ect que quiero. Me podéis aconsejar un poquito. Muchas...

Natalia, lunes 25-Abr-16 5 235
Marga
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2016 en Barcelona
Marga en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:06

Hola me llamo Marga y nos casamos el día 7 de agosto 2016 en Ca n ' Alzina (rubio ) Será una boda íntima y rodeada de naturaleza .

Olga, martes 12-Abr-16 3 96
Marga
Que música pondréis en el banquete? ?
Marga en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola guapas !! Yo estoy hecha un lio con la musica. A mi gusta todo pero nose k música es la más apropiada para el banquete. El dj me ha dicho k para cada plato tengo k poner 1 especial y nose si me...

Marta, lunes 29-Feb-16 25 561