Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4584días 5hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
¿A qué hora pongo los autobuses?
Margarita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Hola chicas!!! tenemos el dilema de a qué hora poner los buses de recogida. Os cuento, la boda es de mañana, y nuestra barra libre es de 5h, calculamos que empezará a las 6 más o menos de la tarde,...

Silvia, viernes 27-Sep-13 14 468
Margarita
Lío monumental con el papeleo
Margarita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:15

Buenas, a ver si soy capaz de explicarme bien, porque ahora mismo tengo una ataque de nervios!!! resulta que esta tarde voy yo tan tranquila a hablar con el párroco que nos tiene que tomar los dichos...

Margarita, sábado 14-Sep-13 25 960
Margarita
Mis meseros
Margarita en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2013 a las 09:37

Buenas a todas!!! como ya nos queda poquito me he puesto manos a la obra con los meseros. Los íbamos a encargar por internet, pero mi novio me dijo: ¿Y porqué no los hacemos y nos ahorramos un pico?...

Sofía, domingo 23-Jun-13 30 2.440
Margarita
Mañana es mi despedida!!!
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2013 a las 15:41

Uff chicas estoy super nerviosa, tengo mucha confianza en mis amigas (xq son muy buenas jaja) pero el no saber qué va a pasar... en cuanto pueda colgaré fotos para que podáis ver qué ocurrió al...

Carla, lunes 17-Jun-13 24 761
Margarita
Mis marcapáginas de agradecimiento
Margarita en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:42

Buenas!!! que emoción, aunque llevo un montón de tiempo como usuaria de bodas.net, este es mi primer debate de manualidades a 4 meses de la boda jaja. Se trata de unos marcapáginas que vamos a colocar...

Evah, lunes 27-May-13 19 1.792
Margarita
¿cuándo entregar el ramo y la liga?
Margarita en Grupo Banquetes, El 13 de Octubre de 2012 a las 23:00

Hola chicas, pues eso, que me ha surgido la duda sobre cual sería el momento más apropiado para entregar este tipo de detalles. Concretamente, queremos entregar unos ramos a nuestras abuelas y a la...

Veheral, viernes 24-May-13 12 2.618

Grupos generales

Inspiración