Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.
- Novia Leyenda
- 50.450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas!!! tenemos el dilema de a qué hora poner los buses de recogida. Os cuento, la boda es de mañana, y nuestra barra libre es de 5h, calculamos que empezará a las 6 más o menos de la tarde,...
Buenas, a ver si soy capaz de explicarme bien, porque ahora mismo tengo una ataque de nervios!!! resulta que esta tarde voy yo tan tranquila a hablar con el párroco que nos tiene que tomar los dichos...
Buenas a todas!!! como ya nos queda poquito me he puesto manos a la obra con los meseros. Los íbamos a encargar por internet, pero mi novio me dijo: ¿Y porqué no los hacemos y nos ahorramos un pico?...
Uff chicas estoy super nerviosa, tengo mucha confianza en mis amigas (xq son muy buenas jaja) pero el no saber qué va a pasar... en cuanto pueda colgaré fotos para que podáis ver qué ocurrió al...
Buenas!!! que emoción, aunque llevo un montón de tiempo como usuaria de bodas.net, este es mi primer debate de manualidades a 4 meses de la boda jaja. Se trata de unos marcapáginas que vamos a colocar...
Hola chicas, pues eso, que me ha surgido la duda sobre cual sería el momento más apropiado para entregar este tipo de detalles. Concretamente, queremos entregar unos ramos a nuestras abuelas y a la...