Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida,... Ver más

Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida, aunque me falta alguien a mi lado, pero sé que desde el cielo estará conmigo, me gusta tener ese nudo en la garganta cuando te invaden las emociones...

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3833días 18hrs
Margarita
Necesito cancan talla grande bcn
Margarita, El 7 de Septiembre de 2013 a las 20:36

Me caso en noviembre alguna chica de BCN que me venda cancan de un aro abajo del todo en pronovias me cuesta 90 euros nuevo alguien lo tiene talla grande? Gracias

Llara, domingo 12-Oct-14 9
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
S
Boda civil en el palauet de can buxeres
Silvia, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:03

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...

Núria, lunes 10-Jun-19 91
Eva
Alguien de hospitalet que se case en 2015?
Eva , El 5 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola, Estoy un pelin desilusionada prque nos casabamos en el registro civil de hospitalet el año que viene, pero nos han dicho que el registro civil cierra y no saben que va a pasar para el año que...

Anita, jueves 14-Ago-14 10
Eva Maria
Ya tengo mi ramo!!!!!
Eva Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 07:23

Despues de tanto buscar y buscar, ver precios de locura con solo decir ramo de novia, he encontrado mi ramo por la mitad d precio de lo q me pedian en cualquier sitio... Justo el q yo queria!!!!!

Maider, jueves 17-Jul-14 66
M
Registro civil ayudaaaaa!!!!
Maria, El 9 de Junio de 2011 a las 21:22

Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el proximo 9 de octubre. Ahora bien he tenido un pequeño contratiempo. Os explico un poco, el domingo pasado visitamos el restaurante y nos...

Cristina, lunes 15-Dic-14 35
Lorena
Vestidos de novia tallas grandes
Lorena, El 15 de Abril de 2014 a las 01:08

Hola!!! Me caso en un poco mas de un año y estoy gordita. Por mucha dieta q haga no me voy a poder meter un pronovias de la talla 36, asi q novias gorditas de bcn necesito q me digais o recomendeis...

Karito, miércoles 12-Nov-14 30 1
Lorena
Restaurante en sant feliu de llobregat
Lorena, El 15 de Abril de 2014 a las 01:12

Hola!!! Despuea d mirar 8000 precios y presupuestos hemos decidido celebrar una boda intima (max 20 pers) ya que si no nos pasabamos a las 300 y no podemos permitirnos ese lujo x mucho que queramos....

Margarita, domingo 29-Jun-14 7
S
Viaje a italia
Sara, El 16 de Junio de 2014 a las 16:00

Hola mi novio y yo queremos ir a italia y queria saber si alguien podria facilitarme una guia de sitios para ver o alguna ruta que haya hecho. gracias

Cenicienta, lunes 14-Jul-14 14
Llara
1 día!
Llara, El 13 de Junio de 2014 a las 00:22

Bueno novias y novios, Mi marcador ya está a 1 día! Y el sábado a las 18:30 ya me estaré casando rodeada de familia y amigos! Como muchas he tenido momentos muy buenos, buenos y otros malos, pero...

Monica, lunes 7-Jul-14 249
Eva
Palauet de Can Boixeres
Eva , El 21 de Abril de 2014 a las 20:36

Hola! Mi novio y yo nos casamos en el Palauet de Can boixeres de Hospitalet el año que viene y he visto que hay algun debate sobre el sitio pero son un poco antiguos.El caso es que como vivo justo al...

Montse, miércoles 22-Feb-17 13
Rut y Pedro
Boda 2015 en el Palacete de Can Boxeres
Rut y Pedro, El 11 de Junio de 2014 a las 14:46

Hola somos Rut y Pedro y hoy acabos de hacer la prereserva para casarnos en el Palacete de Can Boxeres para el 18 de abril del 2015. En 10 meses vamos!! Y no tenemos nadaaaa!!! Alguien también de este...

Anna, jueves 26-Jun-14 13
Estefania
Que canción para la endrada al salón?
Estefania, El 8 de Junio de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Aunque a mi todavía me queda, una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al salón ...

Maria, miércoles 11-Jun-14 22
L
Me ha tocado un viaje a Nueva York!!!!
Laura, El 2 de Junio de 2014 a las 11:42

Estoy que aun no me lo creo!! El pasado 25 de mayo, mi hermana me invito al evento de Telva novias en Madrid.Queriamos coger ideas y conocer proovedores para mi boda. En muchos stan sorteaban cosas y...

Margarita, domingo 8-Jun-14 45
Isabel
Ayudaaa! me falta cancion para regalar los novios a amigo y primo...
Isabel, El 7 de Junio de 2014 a las 17:55

Holaaa chic@s!!! A ver si me podeis ayudar.. doy 3 novios playmobil con cuadro y solo tengo la cancion para uno que sera la de amigos para siempre de los manolos... me falta una cancion para un amigo...

Elisabeth, lunes 9-Jun-14 13
Erika
Broche recoge cola barato
Erika, El 4 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola chicas soy de gijon asturiass y busco un broche para recoger la cola grande y bonito en el tocado llevo perlas y brillantitos... hasta ahora lo que encuentro me sale cariiiiiiisimo o es pequeñin....

Margarita, viernes 6-Jun-14 21
A
Pruebas pronovias
Alan, El 5 de Junio de 2014 a las 20:35

Sabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?

Margarita, viernes 6-Jun-14 17
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Claudia
Tengo la idea de un ramo artificial....
Claudia, El 3 de Junio de 2014 a las 08:30

Buenas..tengo la idea de un ramo con flores artificiales, vi cositas re lindas por internet, pero hay gente que me dice que no quedara bien... ustedes que opinan.???

Novieta2010, miércoles 4-Jun-14 28
Vanessa
Ceremonia civil en palauet de can boxeres
Vanessa, El 1 de Junio de 2014 a las 01:10

Hola chic@s! estoy pensando en la posibilidad de celebrar la cermonia civil en el Palauet de Can Boxeres. Me gustaria saber opiniones. En que consiste la ceremonia, es muy fria? cuanto dura? es...

Margarita, martes 3-Jun-14 13
Lara
Testigos boda
Lara, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:00

Hola chicas!! Una pregunta, a ver si alguna me puede ayudar. Leí esta semana pasada en el foro general q los testigos de la boda podían ser hermanos. Nosotros habíamos pensado q sean ellos, pero una...

Novia, lunes 9-Jun-14 25
Ariadna
Vestido fiesta talla "grande"?
Ariadna, El 24 de Agosto de 2012 a las 08:56

Hola chicas, Una vez más necesito vuestra ayuda pero esta vez no es para mi boda, si no para la del hermano de mi novio que se casan en Mayo del año que viene. He empezado a mirar vestidos de fiesta,...

Rosa, martes 3-Jun-14 13
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Isabel
Gelen novias-tallas grandes
Isabel, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:46

Alguien ha adquirido algunos de estos vestidos de talla grande de Gelen novia?? Son bonitos??? Abro el debate para este tipo de vestidos porque las chicas tallas grandes tambien somos novias.

Margarita, lunes 31-Mar-14 16
Meritxell
Novias de Talla Grande
Meritxell, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia...

Ana, martes 19-Abr-22 42
Esther
Mi boda "Económica"
Esther, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:40

Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en...

Yolanda, miércoles 2-Abr-14 30
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
Carla
Ganador de la XIV Edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:45

Buenos días a todos!!! Ya tenemos a un nuevo ganador del sorteo!! Y sí, digo bien ganador porque por primera vez es un novio quien se ha hecho con el premio (ya tocaba!! jejeje) Se trata de Sergio...

Sandra, viernes 17-Ene-14 52
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
A
Decepcion con El Tocador de la Novia
Ana, El 4 de Enero de 2014 a las 13:16

La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...

Alexandra, jueves 16-Ene-14 25
P
Canciones para el primer baile de los novios barcelona
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Mery81, martes 14-Abr-15 29

Grupos generales

Inspiración