Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida,... Ver más

Tengo 35 años y siempre he soñado con el día de mi boda, tenía que llegar y llegó, el 23 de noviembre de 2013, ese día será el más emotivo de mi vida, aunque me falta alguien a mi lado, pero sé que desde el cielo estará conmigo, me gusta tener ese nudo en la garganta cuando te invaden las emociones...

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3807días 11hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Ya tengo los detalles para nuestros invitados
Margarita en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola a todas y todos! ya hemos comprado muy baratitos los detallitos que vamos a regalar y las parejas de novios que vamos a entregar a las futuras parejitas. Somos de L'Hospitalet y las hemos...

Sheila, martes 9-May-17 11 946
Margarita
Necesito cancan talla grande bcn
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2013 a las 20:36

Me caso en noviembre alguna chica de BCN que me venda cancan de un aro abajo del todo en pronovias me cuesta 90 euros nuevo alguien lo tiene talla grande? Gracias

Llara, domingo 12-Oct-14 9 299
Margarita
Mi ramo de novia artificial
Margarita en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:10

Hola, dudé mucho si llevarlo natural o artificial, al final encontré una alternativa artificial realmente muy acertada, una bola de margaritas artificiales solo la flor, un tallo forrado de tela y...

Eva Maria, lunes 27-Ene-14 16 784
Margarita
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Barcelona
Margarita en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:54

Holaaaa! nos casamos el 23 de noviembre de 2013 todos tenemos esa fecha en común! Felicidades a todos/as! Me encantará saber de vosotros/as los las que queráis comentar algo o compartir detalles. Un...

Margarita, lunes 30-Dic-13 10 395
Margarita
Nos casamos el 23 de noviembre 2013
Margarita en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:50

Hola a todas y todos tenemos la luna de miel la última semana de noviembre o primera de diciembre y no sabemos donde ir que sea realmente económico. No queremos cruzar el charco nos conformamos con...

Abigail, martes 1-Oct-13 7 395
Margarita
Muñecas vestidas de novia y muñecos vestidos de novio de nuestra infancia
Margarita en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:31

Hola, tengo 35 años y mi novio y yo nos casamos en noviembre de este año y no sé que me pasa pero tengo devoción por las muñecas de antaño vestidas de novia y sus parejas de novio, Barbie y Ken,...

Marta, jueves 22-Ago-13 9 1.173

Grupos generales

Inspiración