Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Aún no he hablado sobre mi boda.
Me caso en octubre de 2027 y estoy organizando mis cositas , como ya tenía una página de cosas hechas a mano pues he comenzado a abrirme en este sector mi insta es entredosflores y lo primero que he...
¡Qué fuerte! Todavía no he dado con ninguna pareja que se case ese fin de semana en Córdoba, muchas el de antes y el de después, ... sigo en busqueda y captura. ¿Qué tenéis? ¿Iglesia? ¿Finca? Yo tengo...
Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Margarita
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Grupos generales
Inspiración